0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Huracan y Municipal abren la fecha del fútbol goyano

 

Viernes de fútbol, y la primera fecha del torneo local, en el estadio de Huracan de Goya de la Avenida Madariaga, se estarán jugando dos partidos. En primer término, la tercera división del local y el representativo del Deportivo Municipal desde las 20 horas. A finalizar este encuentro, lo harán los equipos de primera división de Huracan y Municipal, partido programado a las 22 horas.

Huracan bajo la dirección técnica de Maximiliano Ruiz Diaz, viene de varias semanas de trabajos prácticos con el profesor Sebastian Montenegro; dado que este cuerpo técnico ya tuvo la experiencia del torneo pasado, en donde hizo una buena campaña, con varios jugadores experimentados de roces en el torneo federal más jugadores de tercera y algunos de la base del año pasado, la idea de su técnico es dar rodaje a jugadores con la chance de poder, en algún momento, estar en las filas del federal, sin dejar de lado el objetivo de pelear este campeonato.

Por su parte el técnico del Deportivo Municipal, Daniel Deming, hace incapié en hacer un buen torneo, ya que el año pasado no les fue muy bien, para eso cuenta con Gabriel Ojeda como ayudante técnico, Jorge Piati como preparador físico y Alberto Torres como entrenador de arqueros. Con varios jugadores de tercera y los experimentados de siempre, el Deportivo Municipal va con todo un misterio en la formación que pondría en cancha pero algunos que estarían en campo serian, el buen arquero, ex de Huracan, Nano Fernandez, Lucio Vega, Agustin Soto, Franco Reyes, Mariano Vargas y el goleador Chito Romero.

Por su parte, el equipo de Ruiz Diaz saldría con : Pablo Tournier, Marcelo Gomez, Axel Bardin, Mario Godoy, Cristian Serrano, Emanuel Deluca, Ariel Blanco, Ignacio Barzola, Mauro Moreira, Sergio Valenzuela y Facundo Vallejos.

Buen campeonato para ambos, y el que mejor hizo las cosas, mejor lo cosechara.

 

 

Lacasacagoya

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar