0
0
0
s2smodern

Fútbol Local: Así llegan los equipos para la 16.

Todos parejitos, el que cede… chau en el campeonato Oficial más atrayente de los últimos 16 años, los diez equipos que pertenecen a la Liga Goyana de Fútbol entran a la recta final. Tres fechas restan para saber quién es el próximo campeón de la 87° edición del campeonato Oficial.

Fútbol es fútbol pero hay que prepararse si bien adentro los jugadores se mueven, también el fútbol tiene “batacazos” y en esta fecha dieciséis uno a simple viste puede vislumbrar quien podrá salir victorioso… aunque los partidos hay que jugarlo.

Así vienen los equipos de la fecha quince para jugar este fin de semana la jornada dieciséis; arriba de la tabla Central es el que comanda, seguido muy de cerca por Matienzo, Huracán, Sportivo y Cañonazo, estos cinco equipos llegan como único puntero Central Goya (29) que viene de empatar con Sportivo y en esta fecha se medirá con Barrios Unidos (13) que el sábado pasado venció a San Ramón, en la primera rueda Barrios Unidos dio la noticia al ganarle 3 a 1 a Central.

El escolta Benjamín Matienzo (28) obtuvo una victoria de 3 a 1 frente a La Bahía la fecha pasada, mientras que su rival Atlético San Ramón (13) cayó 2 a 1 con Barrios Unidos cumpliendo con la fecha catorce que debían. En la primera rueda el Pitogüe le ganó 2 a 0 al Rojo.

Huracán F.C (27) la fecha pasada goleó 4 a 0 a Juventud Unida y enfrentará al Deportivo La Bahía (11) que llega para este partido con una derrota de 3 a 1, la primera rueda el Sabalero venció 4 a 2 al Tricolor.

El Toro de Sportivo Santa Lucia (27) rescató un punto de oro en lo que fue un partidazo frente a Central con un 3 a 3, su rival Juventud Unida (11) llega con una derrota de 4 a 0 frente a Huracán, en la primera rueda el resultado entre Sportivo y Unida fue 0 a 0.

Deportivo Cañonazo de Lavalle (27) viene de ganar 2 a 1 a San Ramón, mientras que su rival de este domingo Deportivo Municipal (20) llega con una victoria de 3 a 0, el resultado entre estos dos equipos en la primera rueda fue victoria del Cañón por 3 a 1.

 

Walter Refojo para Lacasacagoya.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar