0
0
0
s2smodern

Fútbol Local: Con cuatro partidos se fue la fecha y Central sigue puntero.

El sábado el partido que debió jugarse en Perugorria entre los representativos de Barrios Unidos y Atlético San Ramón quedó suspendido por el estado del campo de juego tras la lluvia caída.

Ese mismo día el que sí se jugó fue el partido entre Deportivo La Bahía y Deportivo Cañonazo con el resultado de 2 a 2. Los goles para el “tricolor” los hicieron Ramón Ojeda y Ulises Rodríguez, mientras que para Cañonazo marcaron Sebastián Martínez y Macos Solís.

El domingo se jugaron tres partidos, en el “Pedro Celestino López” Central goleo 3 a 1 al Deportivo Municipal y sigue como único puntero. Los goles del Negro los hicieron Juan Marcelo Triay, Leonardo Sosa y Oscar Daniel Maidana. Sergio Cancina de penal descontó para Municipal.

En el “José Antonio Villareal” se midieron Juventud Unida y Benjamín Matienzo con el resultado 1 a 1. Kevin Silva marcó para el Pitogue, Ariel Segovia convirtió para Unida.

En la localidad de Santa Lucia, el local Sportivo vapuleo a Huracán con un contundente 4 a 2. Los goles para el Toro los hicieron Adrian Paniagua, Jorge Maciel, Matías Monzón y Gastón Godoy en contra de su arco. Para el Sabalero marcaron Facundo Vallejos y Mario Godoy.

Los resultados en Tercera División fueron: Barrios Unidos – Atlético San Ramón (Suspendido) /// Deportivo La Bahía 2 – 1 Deportivo Cañonazo /// Deportivo Municipal 0 – 2 Central Goya /// Juventud Unida 1 vs 1 Benjamín Matienzo /// Sportivo Santa Lucia 1 vs 2 Huracán F.C.- 

La próxima fecha será: Central Goya vs Sportivo Santa Lucia – Barrios Unidos vs Deportivo Municipal – Deportivo Cañonazo vs Atlético San Ramón – Benjamín Matienzo vs Deportivo La Bahía – Huracán F.C vs Juventud Unida.-

Finalizada la fecha 14 así quedó la tabla.

EQUIPOS

PJ

PUNTOS

CENTRAL

14

28

SPORTIVO

14

26

MATIENZO

14

25

HURACÁN

14

24

CAÑONAZO

14

24

MUNICIPAL

14

17

SAN RAMÓN

13

13

UNIDA

14

11

LA BAHÍA

14

11

BARRIOS UNIDOS

13

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lacasacagoya.com

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar