0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Se fue la quinta y… ¿que tendrá el negro?

Se fue la quinta fecha del Oficial donde Municipal dejó de ser el escolta al ceder su lugar con una derrota ante Sportivo que pasó a ser el segundo ahora. Matienzo se reencontró con la victoria frente a Cañonazo mientras que Unida y La Bahía se repartieron puntos. Central ratificó su liderazgo al vencer a Huracán y ahora mira a todos desde arriba invicto y puntero.

El sábado se jugaron el grueso de los partidos de la quinta fecha, en el coliseo de la JJ Rolón hubo doble jornada futbolera, abriendo la fecha se enfrentaron Municipal y Sportivo con la victoria de 1 a 0 a favor de los de Santa Lucia con gol de Matías Ramón Molina.

El segundo partido lo jugaron Matienzo y Cañonazo y fue victoria del local por 3 a 1 con goles de Germán Zone y doblete de Kevin González, mientras que el gol para Cañonazo lo marcó Edgardo Sosa.

En el sudeste de la ciudad, en el Antonio Villareal, se enfrentaron Juventud Unida y La Bahía con un resultado de 2 a 2, los goles para el dueño de casa los convirtieron Leonardo Zapata y Briant Segovia, mientras que para el tricolor lo hizo Daniel Cáceres en dos oportunidades.

En Perugorría el dueño de casa Barrios Unidos se enfrentó con San Ramón y fue victoria de la visita por 2 a 1 con goles de Jorge Maciel y Cesar Arias Pérez, el gol para el local lo marcó Carlos Iván Panazzo.

Mientras que el domingo cerrando la fecha Central y Huracán se enfrentron en el Celestino López con la victoria de Central por 1 a 0, el gol lo convirtió Maximiliano Gauna.

Resultados en Tercera División: Unida 0 La Bahía 0 /// Barrios Unidos 1 San Ramón 0 /// Central 2 Huracán 1 /// el miércoles completan Municipal vs Sportivo y Matienzo vs Cañonazo.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar