0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Se fue la fecha y Central puntero con Municipal.

 

Se jugó la tercera fecha del Torneo Oficial en Primera División de L.G.F dejando estos resultados.

El sábado en doble jornada futbolera en el Ricardo Colombi, en primer término se enfrentaron Deportivo Municipal y Juventud Unida siendo victoria del “muni” por 1 a 0 el gol lo convirtió Alejandro Meza, con este resultado el Deportivo Municipal suma 9 unidades con 7 goles a favor.

El segundo partido lo disputaron el dueño de casa San Ramón y Sportivo Santa Lucia el resultado fue de 1 a 0 a favor de la visita con el gol convertido por Wilfredo Martin.

El domingo se jugó el grueso de la fecha, en Lavalle hubo empate 1 a 1 entre Deportivo Cañonazo y Deportivo La Bahía, los goles los hicieron Ezequiel Ojeda para “cañon” y Luis Umeres para La Bahía.

En Perugorría Huracán goleó 3 a 0 al local Barrios Unidos, los goles para el “sabalero” los hicieron Gastón Godoy, Franco Aquino y Facundo Vallejos, con esta victoria, Huracán suma sus primeros 3 puntos en el Torneo.

Mientras que el clásico de la fecha se jugó en el Pedro Celestino López entre Central Goya y Benjamín Matienzo con una goleada de 4 a 0 para el “negro” que con este resultado también es líder del Torneo con 9 unidades sumando 10 goles a favor. Los goles de Central marcaron Leonardo Sosa en dos ocasiones, Maximiliano Gauna y Enzo Cano en contra de su valla.

En Tercera División los resultados fueron: Municipal 2 – Unida 0 /// San Ramón 2 – Sportivo 1 /// Barrios Unidos 2 – Huracán 2 /// Cañonazo 3 – La Bahía 2 /// Central 0 – Matienzo 2.

 

Lacasacagoya.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar