0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Finalizó la segunda fecha y así fue.

Se completó la segunda fecha del Torneo Oficial en Primera División organizado por la Liga Goyana de Fútbol donde dos equipos comparten la cima, Municipal y Central ambos con 6 unidades.

El viernes hubo tres partidos en dos canchas, en el Pedro Celestino López a primera hora, después del locro patrio, abrieron la fecha Juventud Unida y Barrios Unidos con el triunfo para los de Unida por 3 a 1 con los goles de Walter Cantero y un doblete del “tanque” Leonardo Zapata, el gol para los de Perugorría lo marco Juan Arturo Borda.

En esa misma cancha, el segundo encuentro los disputaron Deportivo La Bahía y Central Goya siendo estos últimos los que se quedaron con los tres puntos tras ganar 3 a 1 con goles de Leonardo Sosa, Juan Marcelo Triay y Maximiliano Gauna, el gol para La Bahía lo hizo Jorge Aguilera.

Siguiendo con el Oficial del viernes patrio, en Santa Lucia se cerró la jornada con el clásico de la zona entre Sportivo y Deportivo Cañonazo donde no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0.

El domingo se jugaron el resto de los partidos de la segunda fecha con doble jornada futbolera, el escenario fue el Coliseo de Matienzo. El primer partido lo disputaron Atlético San Ramón y Huracán quienes en un lindo partido empataron 1 a 1. El gol para el rojo lo marcó Jonatán Segovia mientras que para el celeste lo hizo Facundo Vallejos.

Cerrando la segunda fecha Deportivo Municipal le ganó a Matienzo 1 a 0 con un golazo de Mauro Moreira dando así la nota con este triunfo ya que el favorito era el pitogüé.

Resultados en Tercera División: Huracán 2 San Ramón 0 /// Municipal 2 Matienzo 0 /// La Bahía 1 Central 0 /// Unida 2 Barrios U. 2 /// Sportivo 1 Cañonazo 0.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar