0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Llegó el final del Torneo y así terminó. Huracán Campeón y San Ramón Sub Campeón.

Jugados ya todos los partidos en el Torneo Oficial de fútbol de Primera División de la Liga goyana de Fútbol que este año llevo el nombre de “Tito Vechia” recordado dirigente del club Huracán, el juego de la pelota se despidió hasta marzo del 2018.

Repasemos los resultados de esta fecha 18 que comenzó el viernes 27 de octubre con dos partidos y que hubo un expulsado y se convirtieron 11 goles.

En cancha de Huracán, el dueño de casa y actual campeón del Torneo, recibió la visita de Cañonazo de Lavalle con el triunfo del “Sabalero” por 3 a 1, con este resultado los de la avenida Madariaga cerraron el Oficial invictos. Los goles del partido los marcaron Gastón Godoy, Damián Jones y Gabriel Quiroz para Huracán mientras que el gol para Deportivo Cañonazo lo marco Facundo Cáceres.

Esa misma noche del viernes pero en cancha de Central, Juventud Unida cerró su floja campaña con un empate frente al “negro” que también no tuvo buen Torneo, 0 a 0 fue el encuentro con un penal errado por José Arce.

El domingo en Santa Lucia, Sportivo que venía en alza se encontró con Matienzo que en las últimas fechas había encontrado el rumbo y le bajó al equipo de Sánchez por 1 a 0, el gol del “pitogüe” lo marcó Daniel Almirón.

El miércoles 1 de noviembre se completó la fecha 18 y última del Torneo Oficial con el clásico de barrio, Deportivo La Bahía y Atlético San Ramón jugaron un lindo partido donde el “rojo” de San Ramón se impuso con una goleada de 5 a 1 frente a su vecino La Bahía. Con los tantos de Jorge Maciel, dos de Kevin Zenón y dos del goleador Alejandro Miguel Aguirre, el gol para la Bahía lo marcó José Luis Franco.

Con este resultado, Atlético San Ramón se consagró Sub Campeón del Torneo Oficial 2017.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar