0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : En un caliente clásico goyano, Huracán le ganó a Matienzo.

 

Cerrando la fecha 17 del Torneo Oficial de Fútbol “Tito Vechia”. En la noche del lunes Matienzo y Huracán brindaron un buen partido, donde hubo de todo un poquito dentro y fuera de la cancha, es que no fue un partido más, fue y es el clásico de la ciudad que en este caso el que festejo fue el “sabalero”.

Un primer tiempo algo parejo teniendo como figuras a los arqueros porque tanto Marcelo Coronel y Sebastián Dening (este último seria la verdadera figura del partido) se atajaron varias pelotas que tenían destino de gol.

Por el lado de Huracán su arquero Dening nada más y nada menos atajo un penal, y al experimentado “sapito” Enríquez.

Por el lado de Matienzo, su golero Coronel fue símbolo de una espectacular volada sacando una pelota que se metía y de un manotazo lo mandó al córner.

Para la segunda parte, casi todo, salvo los dos goles de Huracán, fue de Matienzo que tuvo una docena de chances de gol pero el guardameta Dening y el travesaño le negaron el ingreso de la pelota al arco al equipo de Pablo Fernández.

A los 35’ Brian Estigarribia le daba un suspiro al “sabalero” con el primer gol del partido, acto seguido Kevin González y Diego Perrotta si irían expulsados y en la platea comenzaría un mini boxeo que no llegó a mayores.

 A los 42’ Márquez, adentro del área, tuvo el empate para Matienzo pero en el mano a mano Dening evapora esa oportunidad del defensor quedándose con el balón.

Un minuto después, a los 43’ el ingresado Gabriel Quiroz sentenciaba el partido al poner 2 a 0 para Huracán.

Dicen que en el fútbol los goles no se merecen, se hacen, en esta oportunidad Matienzo fue muy superior a su rival pero desperdicio muchas oportunidades de concretar y los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro.

SINTESIS.

Benjamín Matienzo (0): Marcelo Coronel, Juan Fernando Márquez, Juan Andrés Obregón, Gonzalo Valentín Pucheta, Martin Brum-Brites, Gustavo Leandro Enríquez, Juan Gómez, Victor Raúl Montenegro, Kevin González, Briant Vallejos-Gamarra, Jonathan Ezequiel Meza. DT Pablo Fernández.

Huracán F.C (2): Sebastián Dening, Joaquín Montiel Vallejos, Fernando Aranda, Brian Estigarribia, Mauro Moreira, Alfredo Fernández, Facundo Medina, Nahuel Ortiz, Baltazar Báez, Mauro Enrique, Mariano Méndez. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

Goles: Brian Estigarribia 35’ST (H) y Gabriel Quiroz 43’ ST (H)

Expulsados: Kevin González (M) y Diego Perrotta (H)

Incidencia: Sebastián Dening (H) le atajo un penal a Gustavo Leandro Enríquez (M) 20’ PT.

Cambios: En Matienzo ingresaron: Hernán Jesús Pucheta por Victor Raúl Montenegro, Damián Antonio Zini por Juan Gómez y Enzo Darío Alcaraz por Gustavo Leandro Enríquez. En Huracán ingresaron: Ariel Sosa por Mariano Méndez, Gabriel Quiroz por Baltazar Báez y Diego Perrotta por Mauro Enrique.

Arbitro: Justo Daniel Díaz. Líneas: Adolfo Alejandro Kholer y Nelson David Tomassi.

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo (Huracán de Goya)

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar