0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Roberto White se despidió de la pelota.

El Eterno Roberto White dijo adiós al verde césped de las canchas.Con 42 años de edad y más de 24 años jugando para el fútbol de Goya, el gran Roberto White se despidió del fútbol profesional de la Liga. 

Este viernes en el partido que sostuvieron por la decima quinta fecha del Torneo Oficial de Primera División de Goya, Deportivo La Bahía y Huracán, el defensor disputó su último partido después de estar vistiendo los cortos por más de 24 años. 

 

Con su debut en primera a los 18 años en aquel Club Sportivo San Antonio de Colonia Carolina (hoy municipio de Carolina), de aquellos años hasta hoy pasó por varios clubes de la ciudad por nombrar algunos como Huracán, Matienzo y Central saliendo campeón Provincial y de Liga en casi todos, llegando a su retiro futbolístico con el Club Social y Deportivo La Bahía.

 

En un pequeño pero muy emotivo reconocimiento de despedida, los equipos de Huracán y La Bahía se bridaron para dar el último aplauso a un verdadero amante del fútbol digno de seguir por los más jóvenes. 

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar