0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : En marcha la fecha 14 de la local.

 

Este viernes y sábado se pone en juego la fecha 14 del Torneo Oficial de Fútbol en Primera y Tercera división de la ciudad de Goya.

A continuación los partidos de Primera División Torneo Oficial “tito Vechia”

El viernes abren Central Y Matienzo en lo que será el clásico de la fecha. En cancha de Central, el dueño de casa que viene de abandonar el segundo lugar para pasar al tercero luego de que perdiera con San Ramón 2 a 0 la fecha pasada recibirá a Matienzo quien viene de un triunfo de 1 a 0 frente a Cañonazo y es uno de los equipos junto a La Bahía con pocos goles a favor, 6 goles solamente marcaron hasta ahora.

El sábado habrá doble jornada futbolera en el Villareal de Unida, a las 14 se medirán Deportivo Municipal y Atlético San Ramón, con un Municipal que llega para este partido con una buena victoria de la semana pasada, sumando así 3 victorias y pasando los 2 ganados que obtuvo el Torneo pasado. Por el lado del “rojo” de San Ramón, llega dulce luego de haber superado 2 a 0 a Central en la fecha 13 y quedando segundo al igual que Sportivo (ambos con 22 unidades) pero los de Carlos Gómez lo superan por diferencia de gol.

El segundo partido, a partir de las 16, lo completan el dueño de casa, Juventud Unida y Deportivo La Bahía siendo que entre estos dos equipos han abierto un Torneo aparte en el fondo de la tabla, Unida viene de caer 2 a 1 en Santa Lucia llegando con 6 puntos, La Bahía también viene de una derrota y cierra la tabla con 5 unidades, partido que todo especulador daría un 0 a 0, Lacasaca apuesta que habrá 4 goles mínimo.

Ese mismo día pero en el otro extremos de la ciudad, en cancha de Huracán, el dueño de casa recibe la visita de Sportivo. Huracán, puntero con 29 unidades e invicto en el Torneo llega como el equipo más goleador y la valla menos vencida. Mientras que Sportivo (con 22 unidades) llega filoso para este partido, no pierde desde la fecha 5 y justamente la última vez que perdió fue contra Huracán en Santa Lucia 2 a 0. Ahora es el momento justo para que los dirigidos por Walter Sánchez estiren más que su buena racha, su excelente trabajo futbolístico, un partido de final será.

Recordemos que en esta oportunidad Deportivo Cañonazo será quien quede libre.

Partidos de Primera División. Fecha 14

-Viernes 15 de septiembre-

Cancha Central Goya

--22hs Central vs Matienzo. Árbitro: Justo Díaz. Líneas: José Montiel y Ariel González

-Sábado 16 de septiembre-

Cancha Juventud Unida

--14hs Municipal vs San Ramón. Árbitro Pedro Vargas. Líneas: Luciano Ponce y Ramón Esquivel.

--16hs Unida vs La Bahía. Árbitro Ramón Esquivel . Líneas: Luciano Ponce y Pedro Vargas.

Cancha Huracán de Goya.

--16hs Huracán vs Sportivo. Árbitro José Montiel. Líneas: Adolfo Kholer y Cristian Saettone.

Partidos de Tercera división. Fecha 14

-Viernes 15 de septiembre-

Cancha Central Goya.

--20hs Central vs Matienzo.

-Sábado 16 de septiembre-

Cancha Atlético San Ramón.

--14hs Unida vs La Bahía.

--16hs Municipal vs San Ramón.

Cancha Huracán de Goya.

--14hs Huracán vs Sportivo.

 

Lacasacagoya.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar