0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Puntero e invicto marcha Huracán.

 

El otro partido que cerraba la fecha quinta del Torneo Oficial de fútbol goyano, en la ciudad de Santa Lucia, el local Sportivo cayó 2 a 0 ante Huracán que quedo puntero con 12 unidades.

En un partido donde siempre se jugó al límite y si decimos que milagrosamente no hubieron expulsados fue porque fue un milagro, con respecto a lo táctico, en la cancha el partido pasó por la mitad del campo, Matías Martin y Mauro Moreira se peleaban por la disputa del balón, cosa que no fue fácil, en un terreno que no estaba bien y sumando lo áspero que se estaba jugando.

Al minuto de juego, la chance la tuvo Huracán, Facundo Medina recibe un balón cerca del área grande donde saca un remate que se va apenas por arriba del travesaño.

A los 5’ hubo un desborde por el sector izquierdo del ataque de Huracán, comandado por Fernando Aranda casi llegando al fondo toca el balón para Iván Rivero que gambetea adentro del área y cuando la jugada se evaporaba sale un rebote de esa pelota casi a el área grande y como viene Ever Ojeda saca un remate que se mete en el arco de Lezcano, gol de Huracán y tempranamente comenzaba a ganar 1 a 0.

Sin chances de gol para este primer tiempo, el partido lo tuvo como dominador a la visita con varias llegadas pero sin ahondar en su definición, pudo en varias ocasiones, de contra, ampliar el marcador. Por el lado del local hubieron algunas apariciones por el sector de Soloaga y más en pelotas paradas bien ejecutadas por Matías Martin, pero todo pasaba en pelotas divididas entre ambos equipos durante casi todo el primer tiempo.

Para el segundo acto, Sportivo lo agarraría dormido a la defensa de Huracán, casi un minuto iban cuando Mariano Gómez llegaba hasta el fondo por el sector derecho y sacando un centro que lo agarra Matías Monzón y como viene saca un remate derecho que Sebastián Dening sin problema se queda con ese balón.

A los 28’ Iván Rivero con alguna dificultad le da un pase a Facundo Medina quien adentrándose al área por el lado izquierdo tira un buscapiés para atrás que lo encuentra Mauro Moreira quien no titubea y saca un remate que se mete por el lado izquierdo del golero de Sportivo Walter Lezcano, gol y 2 a 0 a favor de Huracán.

Más tarde, a los 33’ Facundo Vallejos pudo haber ampliado la ventaja cuando pelea y gana una pelota a un defensor de Sportivo, ve adelantado al arquero y queriendo definir por arriba de la humanidad de Lezcano esa pelota se va muy por arriba del travesaño.

No hubo tiempo para nada más, Huracán ganó un partido complicadísimo en una cancha que siempre es difícil, ganó bien, supo aprovechar sus oportunidades y ahora quedó como único puntero.

La próxima fecha, la sexta, Sportivo que quedó con 5 unidades tendrá fecha libre, mientras que Huracán el viernes 7 recibirá al Deportivo La Bahía.

En el partido de reserva, Sportivo y Huracán empataron 1 a 1.

SINTESIS.

Sportivo Santa Lucia (0): Walter Gregorio Lezcano, Alberto Agustín Toledo, Jonathan Hernán Chamorro, Fernando Agustín Montenegro, Matías Ezequiel Martín, Ramiro Fabián González, Jonathan Matías Monzón, Gastón Ezequiel Soloaga, Alfredo Eduardo Rolón, Héctor Wilfredo Martín, Mariano Nicolás Gómez. En el banco acompañaron: Fernando David Chaffer, Nelson Javier Ávalos, Lisandro F. Laprovita, Adolfo Natalio Cesario, Enzo Gabriel Molina. D.T Walter Sánchez.

Huracán F.C (2): Cristian Sebastián Dening, Mario Gabriel Godoy, Fernando Nicolás Aranda, Ever Ojeda, Desiderio Mauro Moreira, Hugo Gastón Godoy, Facundo Nicolás Medina, Mariano E. Méndez, Facundo S. Vallejos, Ariel Edgardo Sosa, Iván Antonio Rivero. En el banco acompañaron: Elías Degregorio, Alfredo Fernández, Federico Fernández, Mauro Enrique, Briant Sandoval Tomasella. D.T: Maximiliano Ruiz Díaz.

Goles: Ever Ojeda 5’PT (H), Desiderio Mauro Moreira 28’ST (H).

Expulsados: No hubo.

Cambios: En Sportivo Santa Lucía ingresaron: Nelson Javier Ávalos por Mariano Nicolás Gómez 13’ ST, Enzo Gabriel Molina por Ramiro Fabián González 20’ ST, Adolfo Natalio Cesario por Gastón Ezequiel Soloaga 26’ ST. En Huracán ingresaron: Federico Fernández por Ariel Edgardo Sosa 24’ ST, Mauro Enrique por Iván A. Rivero 36’ ST, Briant Sandoval Tomasella por Facundo Nicolás Medina 40’ ST.

Árbitro: Julio César Enrique. Líneas: Ramón Alfredo Esquivel y José Miguel Montiel.

Estadio: Sportivo Santa Lucía

 

Lacasagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar