Imprimir
0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : El rojo San Ramón le gano al verde de Municipal.

 

En la hermosa tarde del sábado se enfrentaron los combinados de San Ramón y Deportivo Municipal por la quinta fecha del Torneo de la Liga Goyana de Fútbol.

Ambos equipos jugaron un primer tiempo interesante y parejo. Al minuto de haber comenzado el encuentro el primero en llegar al arco rival fue San Ramón y a los 4’ la visita contestaba con una pelota parada desde un tiro de esquina y ante una mala salida del arquero local pero que no pasó a mayores y el balón terminó saliendo por la línea de fondo.

El partido se ponía entretenido con propuestas de juego de ambos equipos. Municipal pasaba al ataque con su hombre más claro y movedizo Matías Zarantonelli quien a los 19’ tendría una clara chance de gol quedando solo frente a frente con el 1 de San Ramón, por un mal pase de la defensa del local y que hasta el mismo Zarantonelli se vió sorprendido con ese “regalito” pero no lograría darle buena dirección y termina yéndose apenas al lado del palo derecho del arquero.

San Ramón proponía un poco más rotando la pelota con sus centrales y desbordando por los laterales, a los 25’ arman una linda jugada entre Gastón Montiel y Gustavo Avalos, éste último patea al arco pero el balón termina quedando en manos de Pedro Borda.

Municipal a los 30’ tuvo un tiro libre en el sector derecho cerca del borde del área donde el que se lució fue Jonathan Silvero con una espectacular atajada.

A los 45’ llegaría un “regalito” de Daniel Dening en un mal pase que es interceptado por Tomás Iriarte y este saca un remate cruzado al arco de Pedro Borda que logra poner la mano pero el balón ingresa al fondo de la red. Gol de San Ramón y final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue otro partido con 2 expulsados para San Ramón y con un Municipal que no sabía qué hacer con los 2 de más que tenía. El local hizo lo que debía hacer con dos hombres menos circular la pelota cortar el juego y dejar que el tiempo pase la obligación la tenía Municipal con ventaja numérica y con la necesidad de empatar.

En un segundo tiempo desdibujado y aburrido, cuando iban 35’ Brian Montiel alcanzaba a robar una pelota y encara hacia el arco de Borda donde lo ve un poco adelantado y en una exquisita definición patea la pelota por arriba del arquero y así llegaría el segundo para San Ramón.

Ya estaba todo prácticamente definido cuando a los 42’ después de una serie de rebotes dentro del área de San Ramón, el jugador de Municipal Alejandro Meza logra puntear ese balón, pasando por debajo del cuerpo de Silvero y terminando en el fondo de la red. Gol y descuento para Municipal.

A los 50’ sonó el pitazo final y San Ramón quedaría con los 3 puntos.

En el partido de la reserva el triunfo sería para San Ramón 2 a 0 ante Deportivo Municipal.

SINTESIS.

San Ramón (2): Jonathan Ezequiel Silvero, Raúl Ricardo Ramírez, Ariel Nicolás Leiva, José María Gutiérrez, Gastón Ezequiel Valenzuela, Facundo Xavier Ramírez, Tomás Andrés Iriarte, Gustavo Alberto Avalos, Alejandro Miguel Aguirre, Biant Gastón Montiel, Maximiliano Nahuel Borda. En el banco acompañaron: Eduardo Juan Acevedo, Gastón Maximiliano Florentín, Kevin Andrés Zenón, Rodolfo Ezequiel Fernández, Ricardo Sebastián Maidana. DT: Carlos Alberto Gómez

Deportivo Municipal (1): Pedro N. Borda, Carlos F. Ramírez, Oscar A. Espinosa, Matías N. Sosa, Víctor M. Brest, Gabriel soto, Matías Zarantonelli, Daniel Dening, Alejandro Meza, Juan Núñez, Fernando Meza. En el banco acompañaron: Claudio Dalaco, Héctor Mazzuquini, Claudio Roja, Daniel Fernández. D.T: Gabriel Ojeda.

Goles: Tomás Andrés Iriarte 45’PT (S.R), Briant Gastón Montiel 35’ST (S.R), Alejandro Meza 42’ST (D.M).

Expulsados: Maximiliano Nahuel Borda 16’ST (S.R), Tomás Andrés Iriarte 22’ST (S.R) y el DT Gabriel Ojeda 32' PT (D.M) 

Cambios: En San Ramón ingresaron: Gastón Maximiliano Florentín por Ariel Nicolás Leiva 10’ ST, Rodolfo Ezequiel Fernández por Alejandro Miguel Aguirre 29’ ST, Kevin Andrés Zenón por Gustavo Alberto Avalos 37’ ST. En Deportivo Municipal ingresaron: Daniel Fernández por Daniel Dening 14’ ST, Claudio Roja por Juan Núñez 18’ ST, Héctor Mazzuquini por Oscar A. Espinosa 27’ ST.

Arbitro: Justo Daniel Díaz. Líneas: Adolfo Alejandro Kohler y José Ariel González.

Estadio: Ricardo Colombi (San Ramón)

 

Lacasacagoya.com

Visto: 479