Imprimir
0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : La Bahía y Unida sumaron un punto cada uno.

 

En unos de los partidos que abrían la quinta fecha del Torneo Oficial de fútbol goyano, en la tarde del sábado La Bahía y Juventud Unida empataron 1 a 1 en cancha de Benjamín Matienzo.

Juventud Unida fue quien propuso todo el tiempo jugar por abajo la pelota, en ocasiones así fue como llego al arco de La Bahía pero siempre le falto esa jugada final que terminara en grito de gol.

Con un Walter Esquivel que le dio movilidad a los ataques hasta que fue reemplazado por una lesión, su lugar ocupo Emanuel Ayala quien le dio el mismo juego arriba aunque sin potencia y definición. En La Bahía Sandre y Castillo fueron los que marcaron la diferencia en su equipo arriba, entre ambos por momentos se ingeniaban para llegar al fondo ante la escasez de acompañamiento del resto.

El reloj marcaba 11 minutos cuando en una jugada Walter Esquivel se adentra en el área y saca un remate que Ayala tapa, de ese rebote Esquivel tira centro atrás y Roberto White logra despejar con su cabeza el balón hacia el córner.

A los 20’ Cristián Fernández habilita un pase a Antonio López quien apurado en rematar saca un derechazo que se va muy por arriba.

La Bahía tendía una clara a los 33’ cuando Alejandro Castillo por el centro de la línea del área grande sirve un pase a Jorge Aguilera quien saca su remata por arriba del travesaño.

A los 40’ llega el gol en contra del legendario Roberto White quien pretendiendo rechazar un balón hacia el córner, le da dirección a ese balón; caído como centro, al costado del poste derecho de su arco, Unida pasaba a ganar 1 a 0.

Para el segundo acto, a los 7’ Emanuel Ayala logra desbordar por el sector derecho y tira un centro, Cristian Fernández no logra darle dirección con un cabezazo y el balón se va por arriba del arco de la Bahía.

A los 21’ Alejandro Castillo entrega un balón adentro del área a Ezequiel Sandre y este cuando se preparaba para definir, tardo un milenio en hacerlo, Gastón Rodríguez logra ganarle la posición y el balón.

El empate de La Bahía llego de tiro penal a los 25’ convertido por Juan Damián Maidana, la jugada del penal, un minuto antes, fue cuando Jonatán  Pavicich entrando al área grande es derribado por Gastón Rodríguez.

Luego del empate, La Bahía salió un poco más, pero el cansancio comenzaba a notarse entre ambos equipos y la última chance la tuvo el equipo del flaco García y fue a los 30’ cuando Cristian Fernández encara por el centro y antes de llegar al área grande toca el balón hacia Diego Alvarez quien remata por arriba del travesaño del arco de La Bahía.

Final del partido y no hubo ganador, para la próxima fecha, La Bahía visitará a Huracán y Juventud Unida recibirá a San Ramón.

En el partido de reserva la victoria fue para La Bahía 2 a 1 frente a Unida.

SINTESIS

Deportivo La Bahía (1): Alfredo Daniel Ayala, Antonio Javier Leiva, Juan Damián Maidana, Mario Rodrigo Ojeda, Emanuel Orlando Deluca, Roberto Calos White, Jorge Aguilera, Cristian Ezequiel Sandre, Alejandro Rogelio Castillo, Rubén Darío Torres y Hernán Andrés Leiva. En el banco acompañaron: Lucas Santiago Montiel Vallejos, Ramón Sebastián Melgarejo, Jonatán Sebastián Pavicich, Gonzalo Ezequiel Godoy y Jesús Francisco Contreras. DT Carlos Zapata.

Juventud Unida (1): Jorge Ezequiel Molina, Briant Emanuel Segovia, Cristian Andrés López, Gastón Maximiliano Rodríguez, Antonio Emanuel López, Diego Fernando Alvarez, Federico Raúl Flores, Walter Samuel Alcaraz, Walter Ariel Esquivel, Cristian Daniel Fernández, Miguel Alejandro Gómez. En el banco acompañaron: Nelson Armando Arce, Sebastián Antonio Alcaraz, Luis Daniel Morales, Briant Emanuel Ayala Y Joaquín Ariel Martínez. DT Hernán García  

Goles: Roberto Carlos White 40’ PT (L.B) en contra de su arco. Juan Damián Maidana 25’ ST (penal) (L.B)

Cambios: En La Bahía ingresaron: Gonzalo Ezequiel Godoy por Rubén Darío Torres 11’ ST, Jonatán Sebastián Pavicich por Jorge Aguilera 16’ ST y Ramón Sebastián Melgarejo por Hernán Andrés Leiva 36’ ST. En Unida ingresaron: Briant Emanuel Ayala por Walter Ariel Esquivel 42’ PT y Sebastián Antonio Alcaraz por Miguel Alejandro Gómez 33’ ST.

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Mario Luis Acosta Líneas: Antonio Luciano Martínez y Cristian Eduardo Saettone.

Estadio: José Eulogio Pezzelato (B. Matienzo)

 

Lacasacagoya.com

Visto: 408