0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Otra vez Huracán volvió a ganar goleando.

 

Por la tercera fecha del Torneo Oficial de fútbol goyano, Huracán recibió la visita de Juventud Unida, con una contundente victoria de 4 a 0 para el local.

En un partido donde desde el arranque Huracán ya se encontró con el gol, dos cabezazos en el área es gol y así lo hizo Huracán, a los 5’ un centro cruzado desde el sector derecho del ataque del local de Ever Ojeda, la pelota cae por detrás de todos y casi saliendo del área Fernando Aranda la mete con un cabezazo hacia el punto penal done Iván Rivero, goleador del Torneo; conecta ese balón con la frente dándole dirección hacia el fondo de la red, el local pasaba a ganar 1 a 0.

A los 9’ por el sector izquierdo en el borde del área grande, Fernando Aranda para un balón, avanza, mide y carga de potencia su zurda y sacando un bombazo inatajable para Nelson Arce que se le mete por el segundo palo de su arco. Golazo y 2 a 0.

A los 16’ una pequeña chance para Unida cuando Pedro López asiste a Daniel Rodríguez por el sector izquierdo pero no le da de lleno ni dirección a ese balón y su disparo es controlado sin problemas por el uno del local. Minutos más tarde Facundo Vallejos solo en el área de Unida cabecea un balón pero sin dirección y termina saliendo por arriba del travesaño.

A los 29’ Iván Rivero tendría otra clara para convertir pero su cabezazo forzado se va apenas afuera por el poste derecho del arco de Unida.

El tercer gol de Huracán llegaría luego de una muy buena asistencia de Ariel Sosa, figura del partido, rompiendo la línea defensiva de Unida, a esa pelota Facundo Vallejos acompaña su marcha y entrando al área y ante la salida de Jorge Molina, (reemplazo de Nelson Arce) lo gambetea y con el arco en soledad lo manda al fondo de la red.

Con un Huracán arriba del marcador y con amplio dominio de juego y un Unida que poco y nada podía hacer, se largó el segundo tiempo.

A los 10’ de un centro tirado por el lado izquierdo del ataque “sabalero” Iván Rivero de sobre pique remata fuerte pero el balón se va apenas por arriba del travesaño.

23’ anunciaba el reloj cuando el recientemente ingresado Gabriel Quiroz recibe una perfecta asistencia de Ariel Sosa dejándolo mano a mano con el arquero de Unida que sale a achicar pero Quiroz ya tenía sentenciado donde ubicar ese balón al costado izquierdo del cuerpo de Molina que nada pudo hacer, gol de Huracán, amplia la diferencia en un encuentro ya casi definido.

Unida sin elementos ni argumentos para convertir y a esta altura del partido solo esperaba el pitazo final, término siendo 4 a 0 con dos realidades distintas. Los de Maximiliano Ruiz Díaz con puntaje ideal 3 de 3, mostrando ser un equipo compacto y con algunas individualidades hicieron que fuera muy superior.  Mientras que Unida con muchos problemas en coordinación en todas sus líneas y con casi nada de peso en su delantera, sabía que en este partido como se planteó solo un milagro lo podía ayudar.

Gano Huracán y ahora la próxima fecha, la cuarta, quedará libre, por el lado de Juventud Unida esperará la visita de Sportivo Santa Lucia.

En el partido de reserva, la victoria fue para Huracán 4 a 0 frente a Juventud Unida.

Foto de Portada: Jorge Ferreyra

SINTESIS

Huracán (4): Cristian Sebastián Dening, Mario Gabriel Godoy, Fernando Nicolás Aranda, Ever Ojeda, Desiderio Mauro Moreira, Hugo Gastón Godoy, Facundo Nicolás Medina, Mariano Méndez, Facundo Vallejo, Ariel Edgardo Sosa, Iván Antonio Rivero. En el banco acompañaron: Elías Joaquín Degregorio, Alfredo Fernández, Federico Fernández, Gabriel Darío Quiroz, Brian Alberto Estigarribia. DT: Maximiliano Ruiz Díaz

Juventud Unida (0): Nelson Armando Arce, Fernando Martín Cóceres, Gerardo Emanuel Acevedo, Gastón Maximiliano Rodríguez, Cristian Andrés López, Diego Fernando Álvarez, Pedro Antonio López, Daniel Eduardo Rodríguez, Walter Ariel Esquivel, Cristian Daniel Fernández, Miguel Alejandro Gómez. En el banco acompañaron: Jorge Ezequiel Molina, Briant Emmanuel Segovia, Luis Daniel Morales, Alejandro Arias Borzatto, Carlos Federico Ortiz. DT: Hernán Luis García.

Goles: Iván A. Rivero 5’PT (H), Fernando N. Aranda 9’PT (H), Facundo S. Vallejo 40’PT (H), Gabriel D. Quiroz 23’ST (H)

Expulsados: No hubo

Cambios: En Huracán ingresaron: Alfredo Fernández por Ever Ojeda 5’ST, Gabriel D. Quiroz por Iván A. Rivero 17’ST, Federico Fernández por Mauro Moreira  24’ ST. En Juventud Unida ingresaron: Jorge E. Molina por Nelson A. Arce 20’PT, Carlos F. Ortiz por Cristian A. López 10’ ST, Luis D. Morales por Cristian Daniel Fernández 19’ST

Árbitro: Luciano Antonio Martínez. Líneas: Ramón Alfredo Esquivel y Francisco Pedro Vargas.

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo (Huracán)

 

Lacasacagoya.com   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar