Imprimir
0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Central le ganó a La Bahía en el segundo tiempo.

 

La Bahía y Central abrieron la tercera fecha del Torneo Oficial del fútbol de Goya siendo el marcador 2 a 1 a favor de Central.

Un partido en donde por momentos se hacía entretenido, La Bahía no pudo aguantar el resultado ya que empezó ganando 1 a 0 y en el segundo tiempo Central lo dió vuelta.

Un primer tiempo donde al comienzo el conjunto “tricolor” tuvo sendas aproximaciones con pelotas paradas, aunque estuvieron casi 15’ “conociéndose” ambos equipos.

A los 19’ Rubén Darío Torres quedaría solo adentro del área chica frente al golero de Central pero no logra conectar bien el balón y su remate fue una “masita” que Rodrigo Bejarano sin problema se quedaría con su definición. Al minuto Central contestaría con una contra comandada por Tomás Aguirre quien adentrándose en el área, remata desviado ante la salida del uno Alfredo Ayala, de esa pelota Juan Marcelo Triay de media vuelta no logra agarrarla bien y su definición le sale mordida donde un defensor de La Bahía rechazaba esa esférica que quemaba.

Casi al instante, a los 21’ viene un contragolpe de La Bahía por el sector izquierdo cae un centro en el área de Central, Rubén Darío Torres frenaba ese centro a medias dando una asistencia a Jorge Aguilera que estaba a su lado y este también a media remata colocando la pelota al primer palo del arquero que se había movido por la anterior jugada tratando de tapar el remate de Torres, gol de Aguilera y La Bahía hasta ahí ganaba justificadamente.

Recién a los 40’ Central tuvo su aproximación al arco de Ayala con una corrida de Agustín Sánchez por el sector derecho de su ataque, entra al área pero ya casi sin ángulo saca un disparo forzado que se termina yendo afuera.

Para el segundo tiempo, Central se adelantó más en la cancha y comenzó a querer jugar, aunque el campo de juego no ayudaba tanto, a los 8’ Agustín Sánchez prueba de media distancia pero su disparo se va por arriba del travesaño.

A los 8’ viene una falta adentro del área a Leandro Valenzuela que Justo Díaz cobra penal, penal que lo ejecutó José Arce convirtiéndolo en gol, Central empataba el partido.

19’ marcaba el reloj cuando Rubén Torres ve su segunda amarilla del partido y La Bahía se quedaba con un hombre menos. Central pasó a manejar los tiempos y acelerando a los 23’, luego de una infracción llega un tiro libre por el sector izquierdo, Juan Marcelo Triay de “palomita” cabecea ese balón mandándola al fondo de la red.

A partir de ahí los minutos faltantes estaban de más, Central cómodo dominó hasta el final. Ganó Central con mayoría de sus jugadores de las inferiores ante un La Bahía que fue un poquito mejor en el primer tiempo pero no pudo aguantar la constancia del “negro”.

La próxima fecha, la cuarta La Bahía visitará a Deportivo Municipal mientras que Central esperará por Atlético San Ramón en lo que será el clásico de la fecha.

SINTESIS.

Deportivo La Bahía (1): Alfredo Daniel Ayala, Roberto White, Juan Maidana, Claudio Leandro Gómez, Emanuel De Luca, Germán Agustín Escobar Cavalieri, Jorge Aguilera, Gonzalo Ezequiel Godoy, Victor Sebastián Maidana, Rubén Darío Torres, Mario Rodrigo Godoy. En el banco acompañaron: Lucas Santiago Montiel Vallejos, Gonzalo Danilo Segovia, Ramón Melgarejo, Jacobo Daniel Dalaco, Cristian Ezequiel Núñez. DT: Pedro Daniel Farguez.

Central Goya (2): Rodrigo Bejarano, Jorge Márquez, Agustín Cáceres, Leandro Nicolás Valenzuela, Julio Insaurralde, Carlos Ezequiel Rivero, Juan Marcelo Triay, Rodrigo Palacio, Mario Agustín Sánchez, Tomás Aguirre, Juan Emanuel Valenzuela. En el banco acompañaron: Federico Flores, Nahuel Ariel Lizzandia, Santiago Ortiz, Enzo Ariel Perrota, José Arce. DT: César Soto.  

Goles: Jorge Aguilera 21’PT (L.B), José Arce 8’ST (Penal) (C), Juan Marcelo Triay 23’ST (C).

Expulsado: Rubén Darío Torres 19’ST (L.B)

Cambios: En La Bahía ingresaron: Ramón Melgarejo por Claudio Leandro Gómez 6’PT, Jacobo Nahuel Dalaco por Gonzalo Ezequiel Godoy (Entretiempo), Gonzalo Danilo Segovia por Roberto White 21’ST. En Central ingresaron: José Arce por Tomás Aguirre 35’PT, Enzo Ariel Perrota por Juan Marcelo Triay 31’ST, Santiago Ortiz por Mario Agustín Sánchez 44’ST

Arbitro: Justo Daniel Díaz. Líneas: Julio César Enrique y Cristian Eduardo Saettone.

Estadio: Ricardo Colombi (San Ramón)

 

Lacasacagoya.com

Visto: 705