0
0
0
s2smodern

Súper Copa Correntina : En Curuzú, Central clasificó a cuartos de final.

 

Por el partido de vuelta de la Súper Copa Correntina “Jorge Raúl Rivero”, en la ciudad de Curuzú Cuatiá, el dueño de casa recibió a Central Goya siendo este último quien se quedó con el pase a los cuartos de final del torneo en un global de 3 a 2

Con la vuelta al primer elenco goyano de Walter Alegre más un “furioso” José Arce, Central fue superior al local y en gran parte del partido mostró esa diferencia.

En el primer tiempo, a los 14’ José Arce abría el marcador para Central con un zapatazo desde afuera del área. Resultado parcial con que terminaría el primer tiempo.

Para la segunda parte, el dueño de casa conseguiría la igualdad por medio de Roque Rafael Olguín a los 17’ pero otra vez José Arce ponía arriba en el marcador a Central por 2 a 1 a los 34’ resultado con que sería el final del encuentro, dando la clasificación para jugar los cuartos de final de esta Súper Copa Correntina.

Ahora a esperar los demás resultados de los partidos que se completarán este domingo 12 de marzo y en donde saldrá el próximo rival de Central.

SINTESIS

Club Belgrano (1): José Fernando Sogaray, Sebastián Duarte, Juan Chávez, Roque Rafael Olguín, Alejandro Miño, David Rosas, David Antonio Romero, Nicolás Acuña, Leonardo Rojas, Sergio Torres y Raúl Vigano. En el banco acompañaron: Jonatán Romero, Carlos Gómez, Sergio Castillo, Antonio Maciel, Matías Fernández, Oscar Silvero y Luis Vallejos. DT Cesar Augusto Insaurralde

Central Goya (2): Eduardo Acevedo, Luis Márquez, Maximiliano Florentín, Joaquín Montiel, Leandro Altamirano, Alberto Toledo, Jonatán Hangli, Julián Insaurralde, José Arce, Walter Alegre y Rodrigo Palacios. En el banco acompañaron: Federico Flores, Tomas Solano, Cristian López, Nicolás Valenzuela, Enzo Perrota, Carlos Rivero, Tomas Aguirre. DT Cesar Soto.

Goles: José Arce 14’ PT (C.G), Roque Rafael Olguín 17’ ST (C.B), José Arce 34’ ST (C.G)

Expulsados: No hubo

Cambios: En Belgrano entro Antonio Maciel por David Antonio Romero, Oscar Silvero por Sergio Torres, Luis Vallejos por Alejandro Miño. En Central entro Nicolás Valenzuela por Julián Insaurralde, Enzo Perrota por Jonatán Hangli, Tomas Solano por Walter Alegre

Arbitro: Ramón Gómez. Líneas: Benito Aguirre y Ramón Barrios. Terna de la ciudad de Mercedes.

Estadio: José Felipe "Pocholo" Mendiburo (Club Belgrano)

 

Lacasacagoya.com

Comentarios   

0 #1 negro 100 porciento 12-03-2017 04:31
y huracan ???? jjajjajaja aguante central
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar