0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Comienza un nuevo ciclo en la Liga Goyana de Fútbol.

 

Bajo el mandato de Daniel Dening quien, por dos años, estará a cargo de la entidad madre del fútbol goyano; comienza a transitar una nueva etapa la Liga Goyana de Fútbol.

En la sesión ordinaria de este lunes, el electo presidente asignó a las personas que lo acompañarán como autoridades en el Consejo Directivo. Ellos son: vicepresidente 1º, Eduardo Esmay; Vicepresidente 2º, Jorge Alfredo Pérez; Secretario General, Antonio Valenzuela; Secretario de Actas, Jorge Omar Cerdán y tesorero: Carlos Alberto Romero.

Con temas a comenzar a definir y seria la disputa de un nuevo diseño de torneo, se habla de organizar tres campeonatos, apertura, clausura y oficial agregando un cuadrangular final, también se habla de incorporar playoffs al finalizar el oficial. Otro tema es el de no jugar más doble jornada como estábamos acostumbrados.

Los clubes tendrán que presentar sus proyectos para el diseño del nuevo formato de torneo que tendrá este año y en el cual se quiere comenzar a principios de abril.

Variedades de temas pendientes y cuestiones a profundizar le espera al nuevo presidente que sin el apoyo de los dirigentes de las instituciones que lo rodean no se podrá avanzar

Esperamos con gran ansiedad e ilusión que esta vez se comience a ver cambios en nuestro fútbol casero.

 

Lacasacagoya. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar