0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Dening es nuevo presidente de la Liga Goyana de Futbol

 

Daniel Enrique Dening fue electo por unanimidad presidente de la Liga Goyana de Fútbol en la Asamblea General Ordinaria realizada en la noche del viernes 24, en la sede de Avenida Sarmiento 60. Reemplaza en el cargo a Carlos Alberto Domínguez quien estuvo doce años al comando de la entidad.

Dentro de los puntos salientes del orden del día se destacaba la renovación de autoridades, la aprobación del Balance General y la elección de los miembros del Tribunal de Disciplina, recayendo esta responsabilidad en el doctor Roque Gelabert quien sustituye al dr. Marcelo Manzur Araujo.

El "Oso" Dening, como cariñosamente se lo apoda, presidirá la mesa directiva durante el período 2.017- 2.019. Llega a esta máxima responsabilidad dirigencial luego de haber estado al frente del Departamento de Fútbol Infantil. Como director técnico, otra de sus facetas destacadas, estuvo en la última época de gloria de Benjamín Matienzo con varios títulos ganados incluido un Provincial.

En 2.016 dirigió la primera división del Deportivo Municipal compartiendo proyecto deportivo precisamente con uno de sus dirigidos de aquél entonces, Edgardo Gabriel Ojeda.

Tiene diez días para conformar su equipo de trabajo en el consejo directivo que formalmente tendría su primera reunión el lunes 6 de marzo.

 

Jorge Lemos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar