0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Huracán quiere “Volver a encontrar la mística”.

 

Lo dijo Maximiliano Ruiz Díaz DT del conjunto Sabalero, Maximiliano Ruiz Díaz volverá a estar como técnico en la primera de Huracán, como así también en la tercera división del club en la liga local.

En el torneo pasado Ruiz Díaz estuvo al frente de la primera pero este año también estará a cargo de la tercera división.

Caras nuevas presenta su equipo de trabajo, tendrá como ayudante de campo a un ex del club, Sergio “chiqui” Valenzuela, el preparador físico será Sebastián Montenegro y se suma “nano” Fernández en el trabajo de preparación de arqueros. Así conforma el cuerpo técnico de la primera del “sabalero”.

Huracán tendrá su primera práctica este lunes desde las 14 en las instalaciones de su club, más será para una presentación del cuerpo técnico hacia los jugadores para después organizar los esquemas de trabajos venideros.

Recordemos los números de Huracán en el torneo pasado de la Liga Goyana de Fútbol bajo la dirección técnica de Maxi Ruiz Díaz, su equipo disputo 16 partidos, Gano 7, empato 5 y perdió 4, con 26 goles a favor y 17 en contra, siendo su goleador Iván Rivero.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar