0
0
0
s2smodern

T.R.A: Comunicaciones le ganó a Huracán en el partido de Ida.

En la ciudad de Mercedes se jugó el partido de Ida por los cuartos de final de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Amateur entre Comunicaciones y Huracán de Goya con el resultado de 3 a 2 para el local.

En la primera parte cuando todavía no se acomodaban los equipos, a los 8’ llegaría un remate cerca del punto de penal de Enzo Romero que Dening manda la pelota al córner.

De ese tiro de esquina del sector izquierdo la pelota cae en el vértice del área grande y de volea calzando bien la pelota Daniel Fernández saca un remate inatajable para Dening, gol y 1 a 0 para el local.

A los 12’ llegaba el empate parcial de Huracán desde un tiro de esquina del sector derecho, Falcone manda el centro al área y Enrique Pereyra mete un fuerte cabezazo mandando esa pelota al fondo de la red. 

Dos minutos después, a los 14’ y otra vez de pelota parada Comunicaciones metía su segundo gol, desde un tiro de esquina por el sector izquierdo el balón cae dentro del área donde primero cabecea Miguel Molina algo defectuoso pero le queda bien a Cerrudo quien mete otro cabezazo con dirección al fondo de la red del arco de Huracán.

A los 36’ llegaría una pelota cruzada para el sector izquierdo donde estaba Leandro Ramírez quien baja ese balón de cabeza para Rolón Ortíz que llegaba por el medio y contralando ese balón saca un remate esquinado lejos de las manos de Joaquín de los Reyes, gol y 2 a 2

Buen primer tiempo de ambos equipos, tuvieron varias chances aunque Huracán a lo último terminó apretando un poco más arriba.

Para el segundo acto, a los 6’ Daniel Gómez sirve un pase a Cerrudo, delantero de Comunicaciones, quien le gana la posición por el centro a Enrique Pereyra sacando un remate desde fuera del área grande que Dening manda ese balón al córner con una atajada espectacular.

A los 29’ un giro de Maciel en el borde del área grande su remate se va apenas por arriba del arco de Huracán.

Iban 39’ cuando desde un tiro de esquina por el sector derecho cae una pelota al área justo donde estaba Sebastián Centurión que dando vuelta conecta de derecha ese balón, Dening no logra amortiguar bien y la pelota se mete lentamente por el costado, gol y 3 a 2  para Comunicaciones.

Ganó Comunicaciones sin sobrarle nada en un partido donde escaseó el buen fútbol de a ratos sobre todo en el segundo tiempo, aunque de igual manera fue un encuentro entretenido.

Ahora el conjunto de Huracán recibirá en su cancha a Comunicaciones el domingo que viene con un 3 a 2 abajo.

SINTESIS.

Club Comunicaciones (3): Joaquín De los Reyes, Sebastián Centurión, Daniel Gómez, Miguel Molina, Cristian Fleitas Cubilla, Agustín Perreyra, Fabio Maciel, Renzo Romero, Daniel Fernández, Sebastián Cerrudo, Joaquín González. En el banco acompañaron: Ramón Gómez, Guillermo Ojeda, Nicolás Gómez y Nahuel Soto. DT Ramón Aguilar.

Huracán F.C (2): Cristian Sebastián Dening, Enrique Pereyra, Mario Godoy, Gabriel Ojeda, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Raúl Alejandro Benítez, Axel Bardín, Arturo Rolón Ortíz, Maximiliano Gauna y Leandro Ramírez. En el banco acompañaron: Eduardo Acevedo, Franco Aquino, Mauro Moreira y Ariel Blanco. DT Andrés Caneva.

Goles: Daniel Fernández 8’ PT (C), Enrique Pereyra 12’ PT (H), Sebastián Cerrudo 14’ PT (C), Arturo Rolón Ortíz 36’ PT (H) y Sebastián Centurion 39’ ST (C).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Cambios: En Comunicaciones ingresaron: Darío Villalba por Miguel Molina 15’ ST, Fabio Leoguera por Joaquín González 22’ ST y Juan Troncoso por Sebastián Cerrudo 26 ST. En Huracán ingresaron: Jorge Maciel por Raúl Alejandro Benítez 22’ ST, Facundo Vallejos por Arturo Rolón Ortíz 36’ ST y Briant Montiel por Gabriel Ojeda 40’ ST.

Arbitro: Leonardo Franco. Líneas: Néstor Frank y Carlos Hidalgo. Terna arbitral de la capital correntina.

Estadio: Lorenzo “encho” Colombi: (Comunicaciones de Mercedes).

Recaudación: $34,400

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar