0
0
0
s2smodern

Federal B : Central otra vez volvió a perder.

Fontana ganó y está cerca de asegurar la categoría

Fue 3 a 1 sobre Central Goya en el partido correspondiente a la 16ª fecha del Federal B. Alderete, Barreto y Molina los goles del “Taninero”; Torres de penal para la visita. Fontana cerca de mantenerse en la categoría.

Fontana venció a Central Goya por 3 a 1 en el partido válido por la 16ª fecha de la zona Litoral Norte B, del Torneo Federal B. Matías Alderete, Guillermo Barreto y Andrés Molina anotaron para el local mientras que Daniel Torres descontó de penal para los correntinos.

Matemáticamente Villa Alvear aún lo puede alcanzar a Fontana, por ende, debe esperar una derrota del CAVA y así segura la permanencia para no esperar hasta las últimas fechas de la fase de grupo. 

EL PARTIDO

De inicio a final del partido fue todo de Fontana. Enfrente estuvo un elenco goyano sin demasiada presencia aunque intentó, por momento del partido, golpear al arco defendido de Arias no tuvo demasiada injerencia en el mismo.

Sin embargo, la “goleada” la comenzó Matías Alderete al convertir antes de los veinte minutos un verdadero golazo desde afuera del área. Era demasiada la superioridad del “Tani” que recién en el complemento pudo ajusticiar el marcador, es decir, antes de los veinte del tiempo mencionado ganaba, y de forma cómoda, 3-0. 

Guillermo Barreto y Andrés Molina aumentaron la ventaja para los dirigidos por Rolando López. Luego del tercer gol a favor, el local cedió la pelota e ir acomodando sus líneas y, en una distracción, Daniel Villalba metió la mano en su área siendo sancionada por Ramón Guzmán para pitar el penal. 

Daniel Torres transformó en gol la pena máxima pasando a estar 3-1 el marcador. Ganó Fontana. Hizo los deberes y se aprovechó de un elenco goyano flojo en rendimiento que no opuso mayor resistencia. 

Ahora bien, los números arrojan que el “Taninero” sumó teniendo chances matemáticas de clasificar, a su vez, la permanencia estará asegurada si Alvear no le gana a Huracán de Montecarlo en la tarde de este domingo.

Foto de Portada: “Soy de Fontana”

SINTESIS. 

Fontana (3): Adrián Arias; Sergio Urbina, Ramiro Domínguez, Eric Villalva y Daniel Villalba; Fernando González (47ST Damián Cabral), Nicolás López, Gustavo Ojeda (34ST José Luis Mendoza) y Matías Alderete (28ST Marcelo Alderete); Andrés Molina y Guillermo Barreto. DT: Rolando López.

Central Goya (1): Cristian González; Federico Sánchez, Horacio Valenzuela, Lucas Bellos (21ST José Arce) y Jonathan Zabala; Guillermo Enriquez, Damián Bello (5ST Joaquín Montiel), Maximiliano Gauna y Daniel Lover; Leonardo Sosa y Emmanuel Cáceres. DT: Francisco Pezzoa.

Goles: 19PT Matías Alderete (F). 1ST Guillermo Barreto (F). 9ST Andrés Molina (F). 24ST Maximilaino Gauna (CG), de penal.

Expulsados: No hubo

 Árbitro: Ramón Guzmán. Asistentes: Cristian Gómez y José Luis Escalante (terna de Sáenz Peña).

Cancha: Fontana.

 

Pablo Aguirre /entretiempo.info

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar