0
0
0
s2smodern

Federal B : Justo empate para un pobre partido.

Se jugó la décima fecha de la segunda ronda del Torneo Federal B Región Litoral Norte zona B entre los conjuntos goyanos, Central Goya recibió la visita de Huracán donde el resultado fue 0 a 0.

Este partido había generado muchas expectativas en el mundo futbolero de la ciudad, a estadio lleno jugaron Central y Huracán sin embargo en el campo de juego faltó el fútbol.

En el primer tiempo y a los 3’ la oportunidad más clara la tuvo el “sabalero” cuando desde un tiro de esquina ejecutado por Mosqueira, Iván Rivero mete un cabezazo en lo alto que el balón pega en la base del poste derecho del arco de Cristian González.

A los 18’ otra pelota parada y esta vez el que cabecea es Joaquín Montiel Vallejos sin dirección manda ese balón por arriba del travesaño.

Central respondería a los 28’ con un desborde de Maximiliano Gauna por el sector derecho sacando un centro al área, Emanuel Cáceres logra cabecear pero Matías Gola puede atajar en dos tiempos ese balón.

Sebastián Falcone a los 42’ probaría de media distancia pero se iría afuera del arco de Cristian González

Nada más en el primer tiempo donde todo fue muy trabado, mucho roce, el medio campo fue el escenario y al no haber fútbol por abajo se recurrió mucho a los pelotazos, sí ambas líneas defensivas tuvieron bien paradas, Huracán tuvo una leve superioridad.

Para la segunda parte nada cambió, es más fue para el olvido. Tanto Central como Huracán muy dependiente del error del otro, estratégico, aunque ambos DT no se guardaron nada y en sus cambios buscaron ese triunfo que jamás llegó.

A los 4’ desde un tiro de esquina, Maximiliano Gauna manda un centro que la pelota pasa a todos adentro del área y ante la salida en falso del uno de Huracán, Javier Valenzuela no llega para conectar el balón y se va afuera.

Y ante un partido ordinario, tal vez la única jugada linda la tuvo Huracán cuando por el centro del campo Rodrigo Zaracho se saca a dos hombres del camino, cede el esférico a Rodrigo Mosqueira que encara y da una asistencia por detrás de la línea defensiva de Centra a Sergio Sosa quien saca un remate débil y sin problema “tato” González se queda con el balón.

Llegaría el final del encuentro y el empate en cero era un justo resultado en un partido donde se corrió mucho, se metió mucho pero no hubo fútbol ante un brillante espectáculo en las tribunas los jugadores quedaron en deuda para la próxima 

La fecha que viene (décima primera) el elenco de Central Goya enfrentará en Paso de los Libres a Social Madariaga mientras que Huracán recibirá en su estadio a Defensores de Puerto Vilelas de Chaco.

SINTESIS

Central Goya (0): Cristian González, Guillermo Enrique, Javier Valenzuela, Franco Semino, Lucas Bello, Horacio Valenzuela, Maximiliano Gauna, Daniel Lover, Emanuel Cáceres, Leonardo Sosa, Jesús Pezoa. DT Francisco Pezoa.

Huracán F.C (0): Matías Gola, Mario Godoy, Cesar Arias López Juniors, Joaquín Montiel Vallejos, Sergio Cancina, Cristian Fleitas Cubilla, Alejandro Benítez, Sebastián Falcone, Juan Manuel Lazaneo, Rodrigo Mosqueira, Iván Rivero. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo.

Cambios: En Central ingresaron: Walter Alegre por Daniel Lover 13’ ST, Emanuel Villalva por Maximiliano Gauna 31’ ST y Luis Miguel Venavidez por Emanuel Cáceres 41’ ST. En Huracán ingresaron: Rodrigo Zaracho por Alejandro Benítez 26’ ST, Sergio Sosa por Iván Rivero 38’ ST y Juan Hermosid por Joaquín Montiel Vallejos.

Arbitro: Julio Cesar Enrique. Líneas: Luciano Antonio Martínez y Adolfo Alejandro Kholer. Terna arbitral de la ciudad de Goya.

Estadio: Pedro Celestino López. (Central Goya)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar