0
0
0
s2smodern

Federal B : Se despertó Huracán de Goya

Los Huracanes se enfrentaron por el Torneo Federal B Región Litoral Norte zona B fecha 8, Huracán de Goya recibió la visita de Huracán de Montecarlo de Misiones, con el resultado de 4 a 1 para los goyanos.

El primer tiempo el que manejo la pelota fue el local, aunque tratando de ser prolijo también tuvo varias desconcentraciones en su línea defensiva.

A los 4’ Huracán de Montecarlo comenzaría buscando el arco con José Eduardo Silva quien manda un centro por el sector derecho que Nicolás Portillo, adentro del área, exigido no puede conectar bien el balón y Matías Gola manda su remate al córner.

A los 9’ respondería el “sabalero” con un desborde por el lado izquierdo de Iván Rivero que arma una jugada individual para sacar un centro al área donde Rodrigo Mosqueira entrando por el centro no le puede dar dirección a su cabezazo y Maslovski, el golero misionero, se quedaría con ese balón.

La más clara del primer tiempo para Huracán Montecarlo lo tuvo Silva a los 32’, cuando de una asistencia de Ángel Maidana quien deja solo a Silva mano a mano con Matías Gola pero no sabiendo cómo definir el golero local se queda con esa jugada.

Dos minutos después, a los 36’ y cuando comenzaban a bajar los murmullos de la platea, Matías Gola manda una pelota al campo de la visita y Lazaneo en lo alto peina ese balón, ante la mala marca de la defensa visitante, quien Alejandro Benítez domina la pelota y entrando al área define con la cara interna de su botín al segundo palo del arquero transformándolo en gol para Huracán de Goya.

A los 37’ le cometían penal a Rodrigo Mosqueira y el encargado de ejecutarlo fue Juan Manuel Lazaneo pero Jorge Maslovski le ataja, con el resultado de 1 a 0 a favor del local se iban al descanso de los primeros 45’.

Para la segunda parte, sería otra vez Silva quien en una tremenda jugada, malograría su definición, cuando por la línea paralela del área grande comienza a dejar hombres en el camino y ante la salida de Gola define por afuera del poste derecho.

A los 9’ llegaría el desahogo para muchos, de una contra bien hecha desde la mitad de la cancha comandada por Mosqueira dando un pase a Lazaneo éste le devuelve adentro del área y Rodrigo Mosqueira elude la salida del golero misionero y manda el balón al fondo de la red.

A los 20’ le cometen penal a Lazaneo y un minuto después llegaría el desquite de Juan Manuel Lazaneo convirtiendo la ejecución en gol, los goyanos pasaban a ganar 3 a 0.

33’ marcaba el reloj cuando Ángel David Maidana queda solo frente a Matías Gola pero a su remate el golero local logra tocar el balón manándola al córner.

A los 37’ llegaría el descuento de Huracán de Montecarlo con un golazo de tiro libre de Darío Nicolás Borgman quien mando una excelente pelota al fondo del arco de Gola que voló pero le fue imposible atajar.

Al final llegaría una desafortunada jugada en donde Ángel Maidana convierte gol en contra de su valla ante el asecho de Facundo Vallejos, 44’ iban del segundo tiempo.

Ganó Huracán de Goya que necesitaba imperiosamente una victoria, por momentos mostró otro chip en el juego pero por otros momentos mostró incertidumbre y nerviosismo en la línea defensiva, de todos modos este era el resultado que se buscaba y fue el que se consiguió, debut de DT y como dichos futboleros, DT que debuta gana.

La próxima fecha, la novena, el conjunto “celeste” enfrentará a Ferroviario el domingo 10 de septiembre desde las 15:30 en el “Juan Carlos Vallejos”

SINTESIS.

Huracán F.C (4): Matías Gola, Mario Gabriel Godoy, Gonzalo Rosa Herrera, Joaquín Montiel Vallejos, Leandro Ariel Blanco, Gastón Godoy, Alejandro Benítez, Sebastián Falcone, Juan Manuel Lazaneo, Rodrigo Mosqueira, Iván Rivero. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

Huracán de Montecarlo (1): Jorge Maslovski, Ángel David Maidana, Jorge Altamirano, Walter Omar López, Alvaro Agustín Antunes, Nicolás Portillo, José Eduardo Silva, Pablo Holc, Leonardo Ortega, Francisco Daniel Garrido, Lucas Vargas. DT Roberto Müller.

Goles: Alejandro Benítez 34’ PT (H), Rodrigo Mosqueira 9’ ST (H), Juan Manuel Lazaneo 21’ ST (H), Darío Nicolás Borgman 37' ST (H.M) y Ángel David Maidana 44’ (H.M) –en contra-

Expulsados: Lucas Vargas 44’ PT (H.M)

Incidencias: Jorge Maslovski (H.M) le atajó un penal a Juan Manuel Lazaneo (H)

Cambios: En Huracán de Goya ingresaron: Rubén Darío Acebo por Alejandro Benítez 25’ ST, Fernando Nicolás Aranda por Gonzalo Rosa Herrera 31’ ST, Facundo Sebastián Vallejos por Juan Manuel Lazaneo 39’ ST. En Huracán de Montecarlo ingresaron: Darío Nicolás Borgman por Francisco Daniel Garrido (entretiempo), Sergio Daniel Portillo por Álvaro Agustín Atunes 32’ ST, Ángel Gabriel Larramendi por Jorge Altamirano 38’ ST.

Arbitro: Leandro Akerman Líneas: Martin Rodolfo Rolón y Alfredo Cesar Martínez. Terna arbitral de la ciudad de Mercedes.

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo (Huracán de Goya)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar