0
0
0
s2smodern

Federal B : Otra vez en casa no Central

 

El “Taninero” venció por 3 a 1 a Central, en duelo de la 7ª fecha, y obtuvo su primer triunfo en la temporada. Villalva (2) y Plutt, los goles. El “Taninero” se sacó la mufa con el interinato (¿interinato?) de Roberto Mansilla.

Fontana cosechó su primera gran alegría en el torneo Federal “B” de fútbol al vencer este domingo por 3 a 1 a Central en Goya, en duelo de la 7ª fecha (Región Litoral Norte, zona “B”).

Fue la primera victoria en el campeonato para el equipo en el que asumió de manera interina el “Profe” Roberto Mansilla, tras la renuncia de Walter Zacarías. Ahora, deberá decidir la dirigencia, que quiere contar con Mansilla para seguir en el proceso, pero el propio “Profe” está dudando por una propuesta laboral que le llegaría en los próximos días y que no tiene que ver con el fútbol.

Fontana asestó el primer golpe de entrada, con un tiro libre cerrado de Eric Villalva, que pasó varios jugadores y se metió en el segundo palo para el 1 a 0 de la visita.

Central Goya sintió el impacto y Fontana se fue acomodando mejor con el correr de los minutos. Por eso no asombró que se ponga 2 a 0 arriba, a los 11, luego de otro tiro libre de Villalva, esta vez desde 30 metros y de frente al arco, que se coló en el ángulo.

Central fue por el descuento, que recién pudo conseguir a los 35’, cuando dudaron entre Arias y Sánchez y el propio José Sánchez la metió contra su arco cuando la quiso despejar: 1-2.

En el complemento, Central Goya fue y fue. Hubo un par de tapadas muy buenas de Adrián Arias para que Fontana sostenga el resultado. Central buscó, pero no tuvo profundidad.

Y sobre el final, el ingresado Pablo Plutt liquidó el pleito, cuando aguantó entre dos hombres y clavó un derechazo abajo para poner el sello: 3 a 1 para Fontana.

Fue triunfo para Fontana, que fue más práctico y se quedó con su primera gran alegría en Goya.

Foto de Portada: Fotos Ragui

SINTESIS:

Central Goya (1): Cristian González; Guillermo Enrique, Javier Valenzuela (27ST Emanuel Sirimarco), Horacio Valenzuela, Franco Semino; Maximiliano Gauna, Walter Alegre, Jesús Pezoa, Leonardo Sosa; Emanuel Cáceres e Iván Montiel (12ST Luis Benavides). DT: Francisco Pezoa. 

Fontana (3): Adrián Arias; Ramiro Domínguez, José Sánchez, Eric Villalva y Sergio Urbina (43ST Sergio Del Valle); Fernando González, José L. Mendoza, Damián Cabral y Matías Alderete (34ST Marcelo Alderete); Andrés Molina (19ST Pablo Plutt) y Guillermo Barreto. DT: Roberto Mansilla.

Goles: 2PT Eric Villalva (F); 11PT Eric Villalva (F); 35PT José Sánchez (F), en contra. 45ST Pablo Plutt (F).

Árbitro: Leandro Akerman.

Asistentes: Rodolfo Rolón y César Martínez (terna de Mercedes).

Cancha: Central Goya.

 

Entretiempo.info

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar