0
0
0
s2smodern

Federal B : Victoria de Huracán en su casa.

Por la quinta fecha del Torneo Federal B Región Litoral Note zona B, en la ciudad de Goya se enfrentaron Huracán y Club Villa Alvear con el triunfo para los goyanos por 2 a 1.

El local no venía para este partido con un buen clima de vestuario ya que el viernes se conoció que varios jugadores referentes de Huracán fueron desafectados por falta de compromiso con el equipo sumando eso a la falta de juego en los partidos anteriores y la necesidad de comenzar a sumar de a tres, todo esto fue un condimento para que Huracán esta vez pudiera conseguir una buena victoria y así calmar las aguas por el momento.

En la primera parte se vio al local más decidido, tratando de jugar por abajo, sin embargo fue la visita quien tuvo la primera chance y fue a los 6’ con un cabezazo de Sebastián Bogado que Fleitas Cubillas salva en la línea de su arco, más tarde Huracán tuvo un contrataque Raúl Benítez mete una corrida por el sector derecho para tirar un centro y Cristián Reguera logra descolgar ese balón donde esperaba relamiéndose Rodrigo Mosqueira iban 10’.

A los 13’ Cristian Fleitas Cubilla le comete penal a Sebastián Bogado quien José Estepa lo cambiaría por gol un minuto después y Villa Alvear pasaba a ganar 1 a 0.

Despues del gol, Huracán volvió a abusar de los pelotazos costándole generar juego y con el correr de los minutos se fue desdibujando, mientras que Villa Alvear cómodo con el resultado proponía jugar de contra.

Para la segunda parte y desde el vestuario Huracán lo empata, al minuto por el sector izquierdo Joaquín Montiel se manda hasta el fondo y saca un fuerte disparo hacia el centro del área y Gerardo Cortes queriendo despejar ese balón la pifia y se mete al costado de su golero Reguera, gol en contra y Huracán empataba el partido.

Con más ansias Huracán fue el que más propuso, con el ingreso de Sergio Sosa el local tuvo más juego arriba, Mosqueira y Benítez se mostraban más sueltos.

A los 21’ Sergio Sosa por el sector derecho rompe la última línea de la defensa de Alvear con un pase a Rodrigo Mosqueira que entrado al área saca un zurdazo que Reguera con un manotazo logra ahogar el grito de gol del delantero, la respuesta de la visita llegó a los 23’ en una contra generada por Sebastián Bogado quien desborda por el sector derecho sacando un remate que se va apenas desviado.

A los 39’ llegaría el desborde de emoción, Rodrigo Mosqueira mete una diagonal en tres cuarto de cancha de derecha a izquierda dejando atrás a varios jugadores y habilita con un excelente pase a Iván Rivero quien en su definición pone la pelota por el lado izquierdo de Reguera, golazo y delirio de todos, Huracán pasaba a ganar 2 a 1.

Llegando al final Sergio Sosa tendría otra oportunidad cuando entrando por el sector izquierdo al área saca un remata exigiendo a Reguera mandar esa pelota al córner.

Huracán no jugó bien pero se lo vio con otra postura, se lo vio con otra actitud adentro de la cancha, terminó jugando cerca del área visitante, ganó Huracán y nada más importa por hoy, ahora vendrán días de descanso emocional que es lo que está necesitando el club de la Avenida Madariaga.

La próxima fecha lo tendrá a Huracán otra vez jugando de local y será el domingo 20 frente a Comunicaciones de Mercedes.

SINTESIS

Huracán F.C (2): Matías Gaspar Gola, Joaquín Montiel Vallejos, Juan Franco Hermosid, Mario Gabriel Godoy, Leandro Ariel Blanco, Fernando Gonzalo Rosa, Rubén Darío Acebo, Cristian Rolando Fleitas Cubilla, Juan Manuel Lazaneo, Raúl Alejandro Benítez, Rodrigo Mosqueira. DT Raúl Mieres.

Villa Alvear (1): Christian Ricardo Reguera, José Alberto Romero, Juan Gabriel Romero, Sebastián Mariano Miño, Jonatán Fabián Vera, Gerardo Damián Cortés, Sebastián Rubén Bogado, Gustavo Ariel Chamut, Juan Carlos Domínguez, Matías Rodolfo Arias, Mauro José Estepa. DT Néstor Adolfo Jarque.

Goles: Mauro José Estepa 14’ PT -penal- (V.A), Gerardo Damián Cortés –en contra- 1’ ST (H). Antonio Iván Rivero 39’ ST.

Expulsados: No hubo

Cambios: En Huracán ingresaron Sergio Sosa por Juan Manuel Lazaneo 16’ST, Antonio Iván Rivero por Rubén Darío Acebo 29’ ST y Mauro Moreira por Cristian Rolando Fleitas Cubilla33’ ST. En Villa Alvear ingresaron Jonatán Alexis Canario por Juan Carlos Domínguez 22’ST, Raúl Andrés Almirón por Mauro José Estepa 22’ ST y Facundo Andrés Artico por Gustavo Ariel Chamut 25’ ST.

Arbitro: Victor Augusto Vallejos. Líneas: José Luis Sandro Benítez y Javier Raúl Cabrera. Terna arbitral de Corrientes capital.

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo (Huracán de Goya)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar