0
0
0
s2smodern

Federal B : Huracán empató sobre el final.

Por la cuarta fecha del Torneo Federal B Región Litoral Norte zona B, el conjunto goyano rescató un empate frente a Resistencia Central de esa ciudad al igualar 1 a 1.

Esta vez Huracán de Goya mostró otra actitud con respecto al encuentro pasado frente a Fontana, aunque le faltó fútbol igual que al conjunto chaqueño, sumando el mal estado del campo y el viento fuerte que cruzaba la cancha, no permitieron que se jugara por abajo y ambos equipos abusaran de los pelotazos.

El partido en el primer tiempo, Matías Gola tendría su primera intervención como así en la última jugada del partido, quien junto a Rodrigo Mosqueira serian las figuras para el “sabalero”.

A los 3’ un desborde de Miguel Sosa por el sector izquierdo saca un remate como centro que se comenzó a cerrar y Matías Gola con el puño logra sacar esa pelota al córner.

16’ iban cuando Raúl Benítez habilitaba a Rodrigo Mosqueira adentro del área que remata cruzado y Ever Padua manda esa pelota al córner.

Un minuto después llegaría el gol del local cuando una pelota cae adentro del área y Luis Gómez ganado a la defensa visitante cede un pase a Alfredo Torrales que llegando desde afuera mete un derechazo ante la salida de Matías Gola, la pelota se cola por el primer palo del arco. Resistencia Central pasaba a ganar 1 a 0 a los 16’

Huracán tendría una buena jugada colectiva los 24’ entre Rosas, Mosqueira y Falcone quien este último da un pase a Mosqueira adentro del área y el delantero de media vuelta saca un remate que va a las manos de Padua y se queda con ese balón.

Para la segunda parte el “Resi” se acercó con un remate de Pablo Ríos de media distancia que se fue apenas afuera, al minuto Sebastián Falcone tira un centro y Juan Lazaneo cabecea rozando esa pelota en un defensor yéndose apenas afuera.

A los 8’ un despeje de la defensa de Resistencia la pelota cae en los pies de Rodrigo Mosqueira que medio de costado remata el balón que pica delante de Padua y pega en el travesaño.

14’ marcaba el reloj y Luis Gómez queda mano a mano con Matías Gola luego de que el delantero del local ganara la posición a un defensor de Huracán, entra al área y queriendo definir cruzado, Gola con los pies tapa ese remate.

Ya el partido se puso duro y cortado, Huracán comenzaba a abusar de los pelotazos también comenzaban a desfilar las faltas y algún que otro reclamo por faltas de pelotas en la cancha, todo era mal estar.

A los 39’ llegaría el golazo de Mosqueira ante una arremetida entrando al área tras la aguantada de Lazaneo quien en la lucha por el balón el revote le queda a Mosqueira que de derecha sacude con su remate el fondo de la red y Huracán empataba el partido.

La última jugada lo tendría otra vez a Matías Gola como el salvador tras evitar lo que pudo ser una anotación de Pablo Ríos quien que por el sector derecho y casi entrado al área grande saca un remate que tenia destino de red pero el golero de Huracán en una volada con la mano cruzada manda ese balón al córner.

Final y un empate que estaba bien para ambos, Huracán mostró otra cara con respecto a su conducta del partido anterior eso sí… tras tres empates y una derrota y sumando 3 unidades sobre 12 sigue debiendo el juego de jugar a la pelota.

Ahora el “sabalero” la próxima fecha recibirá en su estadio a Villa Alvear.

SINTESIS

Resistencia Central (1): Over Padua, Facundo Escobar, Miguel Sosa, Enzo Alsina, Pablo Ríos, Santiago Gómez, Alfredo Barlesi, Diego Echeverri, Luis Gómez, Ezequiel Pérez del Río, Alfredo Torales. DT: José Fernández

Huracán F.C (1): Matías Gaspar Gola, Sergio Cancina, Juan Hermosid, Edgardo Zaracho, Sebastián Falcone, Diego Rosas, Darío Acebo, Cristian Fleitas Cubillas, Juan Lazaneo, Raúl Benítez, Rodrigo Mosqueira. DT: Raúl Mieres.

Goles: Alfredo Torrales 16’ PT (R.C), Rodrigo Mosqueira 39’ ST (H)

Expulsados: No hubo.

Cambios: En Resistencia Central ingresaron: Gerardo Sandoval por Ezequiel Pérez del Rio 33’ ST y Franco Vega por Alfredo Torrales 28’ ST. En Huracán ingresaron: Rodrigo Zaracho por Gonzalo Rosas 25’ST, Iván Rivero por Darío Acebo 33’ ST y Sergio Sosa por Raúl Benítez 42’ ST.

Arbitro: José Ramón Méndez. Líneas: Néstor Silva y Nicolás Victor Cabral. Terna arbitral de la ciudad de San Martin.

Estadio: Eduardo Baltazar Colombo (Resistencia Central)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar