0
0
0
s2smodern

Federal B : Huracán sigue sumando refuerzos.

 

El sabalero terminó su tercera semana de entrenamientos con vista al Federal B que comenzaría el 2 de julio, los trabajos que realizaron hoy viernes fueron de físico técnico bajo las órdenes de su DT Raúl Mieres y su ayudante “pipi” Gianotti. Mañana sábado el plantel empezaría a rozar con fútbol, se haría una práctica con el equipo que juega la liga local.

Con respecto a los refuerzos, en la semana se incorporó el delantero Juan Manuel Lazaneo, proveniente del Atlético Neuquén Club de Paraná, equipo que disputó el Federal C último y llegara hasta los octavos de final. Alejandro Raúl Benítez otro delantero que también se sumó al conjunto goyano , proveniente de Comunicaciones de Mercedes quien disputara la final frente a Central, otro de Comunicaciones que se sumó a Huracán es el medio campista Cristian Rolando Fleitas Cubilla.

Ya suman 7 los jugadores que se incorporaron a Huracán de Goya y todavía se sigue esperando la llegada del lateral Franco Rubén Janson para sumarse al plantel sabalero.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar