0
0
0
s2smodern

Federal B : Comenzó a entrenar Huracán del Federal B.

 

Hoy dio inicio el Sabalero a su primer día de entrenamiento con vista al próximo Federal B que comenzaría a fines de junio.

Con la supervisión de su DT Raúl Mieres, acompañado de su ayudante de campo José Gianotti se puso en marcha en horas de la mañana en las instalaciones del club de la avenida Madariaga los entrenamientos de fútbol.

Después de una charla técnica los jugadores comenzaron con trabajos de precisión, velocidad y circuitos físico técnico con el Profesor Guillermo Maidana

Con respecto a los refuerzos el cuerpo técnico tiene todo en absoluta reserva cuando se los consultó por los nombres que suenan como posibles llegadas al club de Juan José Longhini, Raúl Benítez, Cristian Fleitas Cubilla y los hermanos Hugo y Franco Janson, Raúl Mieres respondió que todo está en tratativas y que todavía no hay nada oficial y que recién la semana que viene estaría en condiciones de confirmar la llegada de algunos refuerzos. Sí se puede dar como oficial la incorporación de Matías Gola que estaría ocupando otra vez el arco de Huracán.

El conjunto sabalero continuará los entrenamientos toda la semana en los horarios de la mañana a la espera de la fecha de inicio del Torneo Federal B.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar