0
0
0
s2smodern

Federal C : Último partido de Central hacia la historia.

 

La final de la Región Litoral Norte del Federal C 2017, lo tendrán como protagonistas a dos elencos correntinos, Central Goya y a Club Comunicaciones de Mercedes.

Central que de local consiguió ganar su parido frente a los mercedeños por 1 a 0 sabe que el resultado no es abultado pero con el correr de los minutos ese gol convertido por Damián Buffa valdrá oro.

Generalmente en las finales la concentración es la táctica más viable pero cuando los corazones adentro de la cancha están a mil todo puede pasar, por eso… las palabras y el análisis antes de esta finalísima están de más.

Los probables once en Central que saldrían a la cancha son: Cristian José González, Pedro Oscar Machuca, Federico Emmanuel Sánchez, Raúl Alejandro García, Lucas Nicolás Bello, Horacio Germán Valenzuela, Hugo Damián Buffa, Maximiliano Andrés Gauna Leonardo Sosa, Jesús Pezoa y José Arce.

Central igualó en la crónica a Matienzo, quien también jugó una final frente a Patronato en el 78 en aquel recordado Regional, en esa final Benjamín Matienzo no la ganó. Ahora los de Central están a 90’ de meterse en la historia grande del fútbol goyano.

Esta final se jugará en el estadio Lorenzo Colombi de Comunicaciones el domingo 14 de mayo desde las 14:30 y el juez del partido será Mauricio Sergio Pérez de la capital correntina acompañado por los líneas José Gabriel Bertran y Jorge Daniel Miño ambos de Bella Vista.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar