0
0
0
s2smodern

Federal C : Por la primera final va Central.

 

Este domingo el estadio Pedro Celestino López será testigo de la primera final que mantendrán Central y Comunicaciones por un ascenso al Federal B.

Una final de equipos correntinos en donde ambos vienen de ganar sus partidos por penales, Central en tierras coloradas, el domingo pasado enfrentó a Huracán de Montecarlo que durante los 90’ el conjunto misionero supero 1 a 0 a los goyanos.. En la definición desde los doce pasos 4 a 3 se impuso Central resultado que le dio el pasaporte para disputar la final.

Por su parte el conjunto de la ciudad de Mercedes, Comunicaciones, recibió a Defensores de Vilelas, durante los 90’ el resultado fue 1 a 1 y en la definición por penales el conjunto mercedeño fue más efectivo y superó a los chaqueños por 4 a 2.

Ahora solo queda escribir el último capítulo para Central y este domingo tendrá su chance de poder sacar una buena ventaja para luego cerrar la segunda final en Mercedes.

El equipo de Cesar Soto viene jugando casi sin parar 11 meses, esto con el trajín de los partidos a algunos jugadores le paso factura y hoy su DT cuenta con algunos hombres de su plantel entre algodones. Emanuel Villalva con una distención inguinal, Jorge Márquez con un pequeño desgarro, Raúl García y Damián Buffa están con dolores por una pubalgia pero hicieron fútbol el miércoles y viernes y sus movilidades fueron bien.

Podemos suponer que Central saldría con estos once desde el arranque: Cristian González, Pedro Machuca, Federico Sánchez, Raúl García, Lucas Bello, Horacio Valenzuela, Rodrigo Palacio Walter Alegre, Maximiliano Gauna, José Arce o Agustín Sánchez o Villalva, Leonardo Sosa y Jesús Pezoa.

Partido que se jugará este domingo desde las 16 en cancha de Central Goya y contará con el arbitraje de Victor Augusto Vallejos y los líneas Javier Marcelo Magnaco y Matías Nicolás Sosa, terna arbitral de la capital correntina.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar