0
0
0
s2smodern

Federal C : Y llego la final para Central.

 

Los “negros” de Central viajaron 640 kilómetros para buscar el pase que lo deje en la final y los dirigidos de Cesar Soto… lo consiguieron. Ahora el próximo domingo enfrentaran el primer partido de la final frente a Comunicaciones de la ciudad de Mercedes que también venció desde el punto de penal a Defensores de Puerto Vilelas Chaco.

Ahora ambos equipos correntinos disputaran un pasaporte al Federal B de la Zona Litoral Norte de este Federal C 2017.

Casi desde el amanecer del partido, a los 15’, el que fuera la figura de Huracán sietes días atrás habría el marcador con un zapatazo que se metió en el fondo de la red de Central. A los 27’ el “pájaro” Villalva pudo igualar pero el travesaño lo impidió luego de haber cabeceado una pelota desde un centro.

El partido por momentos fue parejo aunque el conjunto goyano fue un poco más que su rival pero no pudo llegar al empate y lo tuvieron que resolver desde los doce pasos.

Ahí Central comenzó convirtiendo el primer penal pero una atajada de Geck al gringo Valenzuela hizo que tuvieran un suspendo incomodo, y como en tantas tarde de fútbol, “Tato” González se puso la capa de héroe y le dio la final a Central luego que atajara el penal ejecutado por José Eduardo Silva, tal vez uno de los mejores delanteros que tuvo que enfrentar el golero de Central. Acto seguido el mismo González fue el encargado de patear y convertir desatando la locura de felicidad de los que fueron hasta allá y los que se quedaron aquí.

Central está ahora a 180’ de hacer la más grande hazaña e historia en el fútbol goyano.

Foto de Portada: Cristian Reble.

SINTESIS.

Huracán de Montecarlo 1 (3): Roberto Carlos Geck, Nicolás Potillo, Ramón Eduardo Ortiz, Walter López, Alvaro Agustín Antúnez, David Meza, José Eduardo Silva, Jorge Altamirano, Guillermo Santiago Benítez, Francisco Garrido, Rodrigo Rottoli. En el banco acompañaron: Lucas Ezequiel Miller, y Orlando Ramón Núñez, Sebastián Daniel Ortiz, Damián Augusto Koin, Fabián Santiago Antúnez. DT Roberto Müller

Central Goya 0 (4): Cristian González, Pedro Oscar Machuca, Federico Sánchez, Raúl Alejandro García, Lucas Bello, Horacio Valenzuela, Rodrigo Palacio, Maximiliano Gauna, Emanuel Villalva, Leonardo Sosa y Jesús Pezoa. En el banco acompañaron: Rodrigo Bejarano, Walter Alegre, Jorge Márquez, Agustín Sánchez y José Arce. DT Cesar Soto.

Goles: José Eduardo Silva 15’ PT (H)

Expulsados: No hubo

Cambios: En Huracán entró Sebastián Daniel Ortiz por Francisco Garrido (entretiempo), Damián Augusto koin por Guillermo Santiago Benítez 25’ ST, Con En Central entró José Arce por Rodrigo Palacio 15’ ST, Jorge Márquez por Pedro Oscar Machuca 36’ ST

Tandas de Penales: En Huracán convirtieron Jorge Altamirano, Walter López y Ramón Eduardo Ortiz. Sebastián Daniel Ortiz malogro, Cristian González le atajo el penal a José Eduardo Silva. En Central convirtieron Emanuel Villalva, Lucas Bello, Maximiliano Gauna y Cristian González, Roberto Carlos Geck le atajo el penal a Horacio Valenzuela.

Arbitro: Gastón Emanuel Ramírez Líneas: Juan barrios y Horacio Javier Lutz. Terna arbitral de la ciudad de Posadas.

Estadio: Barrio de Los Laureles (Huracán)

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar