0
0
0
s2smodern

Federal C : En Curuzú y en Goya, Central va por el pase

 

Por el partido de vuelta de la Súper Copa Correntina, Belgrano de Curuzú Cuatiá recibe al elenco goyano este sábado.

Luego del encuentro disputado el fin de semana pasado en la ciudad de Goya donde Central sobre la hora logró el empate con un gol de Enzo Perrota ante su par de Belgrano, este sábado lo tendrá visitando a los curuzucuateños con terna arbitral de la ciudad de Mercedes, partido que se estará disputando en el José Felipe "Pocholo" Mendiburo desde las 17:30

Si en los 90 minutos reglamentarios persiste la igualdad 0 a 0 estará pasando a la siguiente ronda el dueño de casa, si terminaran 1 a 1 habrá definición desde el punto de penal. Recordemos que el gol de visitante vale doble.

Con respecto al equipo, Alejandro Buffa sufrió un esguince y estará afuera por dos semanas, su lugar ocuparía Maximiliano Florentín, por otra parte Jonan Hangli ya estaría habilitado para jugar y en la práctica de hoy viernes se verá que esquema pondrá Cesar Soto para enfrentar a Belgrano. Los posibles once serian: Eduardo Acevedo, Luis Fernando Márquez, Maximiliano Florentín, Leandro Altamirano, Alberto Toledo, Tomás Solano, Joaquín Montiel, Claudio Osuna, José Arce, Juan Insaurralde y Jonan Hangli.

El domingo por el Federal C en el Pedro Celestino López será la cita de Central y Soberanía por el pase a la siguiente fase del Torneo, ambos vienen con 7 unidades el que gane seguirá, de empatar 0 a 0 o 1 a 1 pasarían de ronda los goyanos.

Cesar Soto no tendría variantes para este partido y pondría los once que jugaron el domingo pasado frente a Huracán, los posibles titulares serian: Cristian González, Raúl García, Jorge Márquez, Horacio Valenzuela, Federico Sánchez, Maximiliano Gauna, Lucas Bello, Hugo Buffa, Leonardo Sosa, Mario Sánchez, Jesús Pezoa

Con el arbitraje de Leandro Akerman y desde las 17 Central Goya se juega el boleto hacia otra ronda en el Federal C frente a Social Soberanía.

 

Lacasacagoya.com 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar