0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Sábado y domingo de Súper Copa y Federal C para Central.

 

A falta de ver fútbol por los porotos, Central tendrá un fin de semana movidito con respecto a lo deportivo, tendrá enfrente dos torneos, uno que ya empezó y es el Federal C y el otro el que jugara este sábado y será la Súper Copa Correntina.

El torneo de la Súper Copa Correntina llevara como homenaje el nombre de “Jorge Raúl Rivero” ex titular de la Liga Mercedeña de Fútbol y de la Federación, este torneo lo juegan solamente los campeones del Torneo Provincial de Clubes de Fútbol y Central lo disputara este sábado de local frente a Belgrano de Curuzú  Cuatía quien compartirán la llamada “Zona Paraná”

Cesar Soto DT goyano sumo a este torneo a Maximiliano Florentín, Pedro Machuca y Joaquín Montiel, Johan Hangli, más la incorporación de Leandro Altamirano ex Huracán de Goya y Luis Márquez proveniente de Matienzo. Para este torneo, el miércoles 1 de marzo se producirá el cierre de entrega de listas de buena fe, a través de la Secretaría de la federación.

El domingo, Central viajará a la capital correntina para enfrentar a Huracán de esa ciudad por la quinta fecha del Torneo Federal C de la zona 11 Región Litoral Norte donde el puntero de esta zona, Social Soberanía, queda libre.

RECOPA CORRENTINA.

El campeón de la Súper Copa Correntina de la edición pasada que fue Ferroviario y el campeón del Provincial de Clubes 2016 que fue Central lo jugaran siendo el primer partido en Corrientes Capital el 25 de mayo mientras que el segundo partido lo disputaran en Goya el 20 de junio de este año.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar