0
0
0
s2smodern

Federal C : En busca de la punta va Central.

 

Por la tercera fecha de la Zona 11 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C, Central Goya visita a Social Soberanía de la capital correntina, ambos con tres unidades.

Por parte del local, que viene de quedar libre la fecha anterior, suma 3 puntos obtenidos con la victoria frente a Huracán.

Soberanía desde el 2015 tuvo grandes satisfacciones, ese año la Liga Correntina de Fútbol anunció la inclusión del Club Social y Deportivo Soberanía como nuevo integrante y en esa temporada logró uno de los tres ascensos de la C, junto a Invico y San Marcos. Pero el cuento no termina allí porque los del barrio Ponce se inscribieron para jugar el Torneo Federal C ocupando una de las plazas de la Liga que solo tenía a Huracán Corrientes.

Central Goya, el equipo de Cesar Soto, viene de golear de local a Huracán por 3 a 0. Durante la semana se vivió en la institución un clima de tensión, al parecer se había llegado a un acuerdo para que no disputen los torneos nocturnos de fútbol de la ciudad, donde los directivos pretenden que solo se aboquen al torneo Federal C que es lo más importante, algunos jugadores incumplieron con este acuerdo y eso fue lo que desencadeno el malestar. Todo esto dejo abierto a cualquier especulación al no haber una voz oficial que salga a aclarar de lo sucedido por la parte de la institución de Central.

Para mañana domingo, con equipo confirmado, Central saldrá con estos once titulares: Cristián José González; José Facundo Bordón, Raúl Alejandro García, Horacio Valenzuela y Federico Emmanuel Sánchez; Maximiliano Andrés Gauna, Jesús Pezoa, Lucas Nicolás Bello y Hugo Damián Buffa, Leonardo Sosa y Agustín Sánchez.

El plantel centralista estará partiendo desde su sede el mismo día del partido aproximadamente a las 12:30.

Partido a jugarse en la cancha auxiliar del Club Boca Unidos este domingo 19 de febrero desde las 17 con el arbitraje de José Beltrán y los líneas Jesús Machuca y José Ernesto Sivori.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar