0
0
0
s2smodern

Federal C : Comienza la ilusión de Central

 

“Un nuevo desafío para mí y mi cuerpo técnico, con algunos problemas que son solucionables” así son las expectativas de Cesar Soto DT de Central Goya a horas de su debut en el Tornero Federal C 2017.

Un verdadero rompecabezas afronta en estas horas el DT para el armado de sus once iníciales del próximo domingo frente a Huracán Corrientes que viene de caer 1 a 0 con el Club Soberanía.

Comenzando con los inconvenientes en la inscripción en la lista de buena fe del jugador Joaquín Jesús Montiel quien hasta el momento no figura como jugador de Central para este torneo, sumando el esguince de Agustín Sánchez, la pubalgia de Raúl García y los problemas personales y laborales de Emanuel Villalva son algunos de los factores que hacen el complicado armado del equipo.

Central que viene desde hace un mes entrenando después de un 2016 que ganó todo, para su primer partido debut de este domingo los probables once serian: Cristian González, Pedro Machuca o Jorge Márquez, Federico Sánchez, Lucas Bello, Jesús Pezoa, Horacio Valenzuela, Damián Buffa, Leonardo Sosa, Iván Valenzuela o José Arce, Maximiliano Gauna, Walter Alegre

Recordemos que el representativo de la ciudad pertenece en este torneo a la Región Litoral Norte “zona 11” en donde tendrá 2 ascensos. Partido que se jugará este domingo 12 de febrero en el Pedro Celestino López desde las 17:30 con el arbitraje de Rodolfo Martin Rolón y los líneas Antonio Gil Sánchez y Cesar Alfredo Martínez, terna arbitral de la ciudad de Mercedes.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar