0
0
0
s2smodern

T.R.A: A todo o nada va el Sabalero.

Huracán de Goya, único representante correntino en el Torneo Regional Amateur, deberá viajar a la ciudad de Posadas para medirse con Guaraní Antonio Franco en el segundo partido de la Semifinal por la zona Litoral Norte, empate en cero había quedado en el partido anterior, ahora será otra la cancha y otro el marco en donde Huracán deberá sacar otra vez su temple como lo hizo tantas veces.

La semana se trabaja en lo táctico pero pasa mucho por lo mental, es decir que nuestro jugador vaya convencido que se puede ganar” Respondía Andrés Cáneva cuando se le consultaba por cómo se prepara el equipo para el partido del domingo, también agregaba que se está trabajando mucho en el diálogo personal y en el diálogo grupal “Yo pedí esta semana que todas las noches haya cena grupal y desde ahí hacernos fuertes desde lo mental, fortificando el grupo mediante charlas”.

Con respecto al planteo que utilizará su DT Cáneva en Posadas sería el de ofensivo con el ingreso de Ariel Blanco por Jorge Maciel dando mayor amplitud de juego para los delanteros. Los posibles once que saldrían a la cancha serían: Cristian Sebastián Dening, Enrique Pereyra, Mario Godoy, Lisandro Ojeda, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Alejandro Raúl Benítez, Ariel Blanco, Arturo Ortíz Rolón, Maximiliano Gauna y Leandro Ramírez.

Para este partido el conjunto de la Madariaga seguirá sin contar con Juan Pablo Varona que sigue con la molestia muscular.

Quedan 90 minutos de juego aún por delante, el que gana pasa a disputar una de las primeras finales del T.R.A y esperemos sea nuestro equipo goyano.

A este partido lo dirigirá Enzo Silvestre de Santa Fe desde las 18 en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” estadio de Guaraní A. Franco.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar