0
0
0
s2smodern

T.R.A: Huracán de Goya y un partido clave el domingo.

Este domingo el conjunto goyano tendrá un partido clave si es que quiere seguir con la ilusión de avanzar en el Torneo Regional, es que tendrá que remontar un 2-3 ante un equipo mercedeño que también quiere seguir.

Huracán - Comunicaciones será uno de los partidos de la llave de la Región Litoral Norte y estarán jugando el pase a semifinal. En el encuentro anterior el partido fue bastante parejo y de lo visto ese día todo hace pensar que este domingo también veremos un entretenido juego.

Con una semana entrecortada para poder hacer fútbol debido al mal clima reinante en la zona, los dirigidos por Cáneva tendrán este viernes y sábado para diagramar, en cancha, el esquema de juego que presentarán ante Comunicaciones sabiendo que tendrá que salir a buscar el partido.

Los posibles once serían: Cristian Sebastián Dening, Enrique Pereyra, Mario Godoy, Gabriel Ojeda, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Raúl Alejandro Benítez, Axel Bardín o Jorge Maciel, Arturo Rolón Ortíz, Maximiliano Gauna y Leandro Ramírez. Por lo tanto Juan Pablo Varona, con una dolencia, se probará hoy aunque todo indica que no llegaría para este encuentro.

En el equipo de Comunicaciones los posibles once serian: Joaquín de Los Reyes, Darío Villalba, Sebastián Centurión, Agustín Pereyra, Daniel Gómez, Fabio Maciel, Cristian Fleitas Cubilla, Renzo Romero, Joaquín González, Daniel Fernández y Sebastián Cerrudo.

Este partido se jugará el domingo 28 de abril desde las 16 con el arbitraje de Víctor Agusto Vallejos.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar