0
0
0
s2smodern

T.R.A: Huracán empató y clasificó a cuartos de final.

 

Se jugó el partido de Vuelta de los octavos de final del T.R.A en la ciudad de Goya entre el dueño de casa Huracán y su par de Social Cambá Cuá con el resultado 1 a 1, en el global fue 2-1 para los goyanos quienes pasaron a los cuartos de final donde se enfrentará con el Club Comunicaciones de Mercedes.

En el primer tiempo se corrió mucho, Cambá Cuá estuvo más activo tratando de presionar a Huracán cuando tenía la pelota sin embargo la visita nunca tuvo profundidad en sus jugadas y lentamente fue mermando esa actitud pero a los 44’ desde un tiro libre por del sector derecho, la pelota cae al centro del área y Barrios Alfonso le gana a todos y cabecea ese balón hacia el fondo de la red del arco de Dening, gol y 1 a 0.

Huracán bajo esa presión trató de jugar como le gusta pero no pudo romper la dos líneas de abajo de la visita, la más clara fue a los 39’ cuando la pelota cae al área desde el sector izquierdo y ante el mal cálculo del golero Martínez en su salida, Maximiliano Gauna no puede conectar bien su cabezazo y la jugada termina con un despeje.

Para el segundo acto el “sabalero” rápidamente lo empataba, a los 4’ un tiro de esquina de la derecha, Falcone manda un centro al corazón del área donde Mario Godoy conecta un potente cabezazo mandando el balón al fondo del arco.

A los 8’ una gran confusión en una serie de rebotes en el área chica, Adrián Meza interpreta una mano de un jugador de Huracán y sanciona penal para Cambá Cuá pero el asistente Ariel Godoy cambio esa versión y el árbitro Meza dio marchas atrás y sanciona un bote a tierra.

El partido siguió con una calma tensión de igual manera que en la primera etapa, a los 29’ Falcone metió un pase filtrado para Alejandro Benítez por el sector derecho entrando al área mete un centro que Valdovinos con esfuerzo manda ese balón al córner cuando el delantero de Huracán Rolón Ortíz se relamía por detrás.

Fue empate y estuvo bien, a Huracán le tocó jugar con un rival difícil que jugó distinto a comparación del partido de Ida, le costó poder generar juego pero supo mantenerse en sus líneas y hoy dio otro paso más de equipo sólido.

Mal arbitraje de Adrián Meza donde fue superado por la situación de esa jugada a los 8’ dentro del área de Huracán porque desde ahí no estuvo a la altura de ciertas jugadas fuertes al no pitar falta o sacar algunas tarjetas.

Ahora el conjunto que dirige Andrés Cáneva se medirá en la ciudad de Mercedes con Comunicaciones el domingo que viene por el partido de Ida por los cuartos de final del Torneo Regional Norte.

SINTESIS.

Huracán F.C (1): Cristian Sebastián Dening, Enrique Pereyra, Mario Godoy, Lisandro Ojeda, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Raúl Alejandro Benítez, Maximiliano Gauna, Arturo Rolón Ortíz, Juan Pablo Varona y Leandro Ramírez. En el banco acompañaron: Eduardo Acevedo, Mauro Moreira, Jorge Maciel, Facundo Vallejos. DT Andrés Cáneva.

Social Cambá Cuá (1): Cristian Martínez, Víctor Montiel, Jorge Almirón, Manuel Barrios Alonso Gustavo Ojeda, Rodrigo Valdovinos, David González, Roberto Urbina Javier Sosa, Federico Torres y Sebastián González. En el banco acompañaron: Cristian Lator, Sergio Urbina, Gerardo Villada, Cesar Solís. DT Walter Zacarías.

Goles: Manuel Alejandro Barrios Alonso 44’ PT (C.C), Mario Godoy 4’ ST (H),

Expulsados: Walter Zacarías DT (C.C) 14’ ST.

Incidencias: No hubo

Cambios: En Huracán ingresaron: Bryant Montiel por Juan Pablo Varona 43’ PT, Axel Bardín por Maximiliano Gauna 35’ ST y Ariel Blanco por Arturo Rolón Ortíz 47’ ST. En Cambá Cuá ingresaron: Fernando Héctor González por Enrique Sebastián González –entretiempo-, Adrián Acevedo por Ricardo Daniel González 20’ ST y Francisco Centurión por Federico Torres 29’ ST.

Arbitro: Adrián Ernesto Meza. Líneas Sebastián Ariel Godoy y Miguel Ángel González. Terna arbitral de la ciudad de Bella Vista.

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo. (Huracán de Goya).

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar