0
0
0
s2smodern

T.R.A: Comunicaciones derrotó a Central y clasificó.

Finalizó la etapa clasificatoria en la zona “2” de la Región Litoral Norte, en la ciudad de Goya se enfrentaron Central Goya y Comunicaciones de Mercedes con el resultado de 2 a 1 para la visita.

Por la fecha 10 y última del T.R.A Central y Comunicaciones llegaban ambos en igualdad de puntos (10 unidades) y con chances de avanzar de fase en el Torneo donde también se definían las clasificaciones faltantes en otras zonas.

El conjunto local desde el arranque se puso en ventaja, tras la siesta que seguía teniendo la defensa de Comunicaciones, a los 3’ desde un tiro libre, Walter Torres Lacuadra le gana a todos en la altura del área y de cabeza le cambia la dirección de la pelota al otro palo del golero de Comunicaciones dando el 1 a 0 para Central.

A los 9’ una confusión en el área chica de Central que Darío Villalba aprovecha un rebote dado por Cristian González incomodado por sus defensores, quien sin dudar mete su remate que casi pidiendo permiso se va al fondo de la red, Comunicaciones empataba el partido.

Un primer tiempo parejo donde el 1 a 1 era justo, ambos tuvieron chances de convertir con una leve diferencia de más remates al arco de Comunicaciones.

Para la segunda parte el local fue el que entró dormido, tuvo dos chances claras la visita, a los 3’ y a los 5’  con Fernández y Cerrudo. Torres Lacuadra a los 8’ remataria desde afuera pero su disparo se iría apenas desviado.

A los 20’ una jugada polémica, porque Adrián Meza convalida el gol de Comunicaciones ante una levantada de bandera de su asistente Miño, el reclamo era de una mano de un jugador de Mercedes.

Antes, nada de esto le había importado al dos Sebastián Centurión porque su cabezazo anticipado, entre un tumulto de jugadores, le daba el segundo para Comunicaciones.

Con un Central al ataque, dejaba jugar a la visita de contra que no supo aprovechar para ampliar el marcador, Maciel, Fernández y Cerrudo tuvieron para hacerlo. Central más con actitud y orgullo pero sin fútbol buscaba el milagro.

Nada que reprocharle a Central que no está pasando buen momento en lo institucional. Comunicaciones hizo mérito para ganarlo y eso dio sus frutos y ahora lo deposita en la siguiente ronda.

El otro resultado de esta zona “2” fue un empate en Paso de los Libres entre Social Madariaga y el Club Victoria de Curuzú Cuatiá 2 a 2. Finalizando la etapa clasificatoria los que pasan a la siguiente fase son: Huracán de Goya que clasificó primero, Social Madariaga de Paso de los Libres clasificó segundo y Comunicaciones de Mercedes que clasificó como uno de los mejores terceros en zona de 5 equipos.   

SINTESIS.

Central Goya (1): Cristian González, César Áreas Pérez, Federico Sánchez, Joaquín Montiel, Jesús Pezoa, Edgardo Zaracho, Leonardo Sosa, Manuel Acebo, Walter Torres Lacuadra, Walter Alegre, Rodrigo Zaracho. En el banco acompañaron: Federico Flores, Agustín Toledo, Cristian Serrano, Lucas Bello. DT: Juan Manuel Vásquez.

Club Comunicaciones (2): Joaquín de los Reyes, Sebastián Centurión, Nahuel Soto, Darío Villalba, Cristian Fleitas Cubilla, Daniel Gómez, Fabio Maciel, Renzo Romero, Daniel Fernández, José Vallejos, Fabio Leoguera. En el banco acompañaron: Ramón Gómez, Joaquín González, Nicolás Gómez, Juan Troncoso. DT: Ramón Aguilar

Goles: Walter Torres Lacuadra 3’PT (C.G); Darío Villalba 9’PT (C); Sebastián Centurión 20’ST (C).

Expulsados: No hubo.

Cambios: En Central Ingresaron: Nicolás Gómez por Walter Alegre 22’ ST, Jonatán Monzón por Manuel Acebo 22’ ST y Agustín Cáceres por Edgardo Zaracho 33’ ST. En Comunicaciones ingresaron: Agustín Pereyra por Nahuel Soto 34’ PT, Miguel Molina por Darío Villalba 36’ ST y Sebastián Cerrudo por José Vallejos   41’ST.

Árbitro: Adrián Ernesto Meza. Líneas: Jorge Daniel Miño y Enzo Elías Oviedo. Terna arbitral de la ciudad de Bella Vista.

Estadio: Pedro Celestino López. (Central Goya).

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar