0
0
0
s2smodern

Fútbol Local: A la espera del Torneo Oficial 2019.

 

A casi 7 meses del último partido jugado en la L.G.F siendo Sportivo el que se quedará con el titulo de campeón del Oficial 2018, después de 22 años, tras ganar en el global (2-1) a Central Goya.

Hoy y mientras que Huracán y Central están participando en el Torneo Regional Amateur, los demás clubes que integran la Liga Goyana de Fútbol ya confirmaron quienes estarán a cargo de su primer equipo y siguen con su preparación física con vista al Torneo Oficial 2019 que se avecina.

En estas semanas se habló sobre el ingreso de cuatro clubes que estarían interesados en sumarse al fútbol goyano, serian Social Perugorría, Estudiantes de Goya, Club El Puerto y Defensores de Itatí de Rincón de Gómez, pero por no cumplir con los trámites administrativos posiblemente no llegarían a participar en este Torneo, aunque tienen tiempo hasta el 8 de abril de revertir sus situcciones.

Huracán F.C y Central Goya sin confirmación de DT para el fútbol local, en los demás clubes estos son sus Directores Técnicos para el Oficial en Primera División.

 -Sportivo Santa Lucia. DT Walter Sánchez.

 -Benjamín Matienzo. DT Claudio Fernández.

 -Deportivo Cañonazo. DT Francisco Pezoa.

 -Deportivo Municipal. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

 -Juventud Unida. DT Raúl Mieres.

 -Barrios Unidos. DT Marcelo Fernández.

 -Deportivo La Bahía. DT Carlos Zapata.

 -Atlético San Ramón. DT Walter López.

El Torneo Oficial 2019 tiene fecha de inicio el 13 de abril y el formato de disputa sería de 18 fechas (con 10 equipos) a dos ruedas el que salga primero sale campeón ganándose la plaza para ingresar al Torneo Provincial.

Los ocho primeros del Torneo Oficial pasaran a jugar el octogonal, el ganador de éste tendrá una plaza para participar en el Provincial y jugará una final con el campeón del Oficial.

El costo de las entradas tendrá una suba con respecto a lo que fue el año pasado, el precio se dará a conocer la semana que viene junto con el fixture desde el boletín de la L.G.F.

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar