0
0
0
s2smodern

T.R.A : “Adentro Celeste”. (por Raúl Mieres)

 

En su viaje a Mercedes, el “sabalero” empató 1-1 con el local Comunicaciones y se “metió” en los “play off”.

Al final el resultado fue justo y los dos terminaron con una “sonrisa”.  Huracán por seguir manteniendo el liderazgo y ya pensar en lo que se viene, esperando saber si es "1" o "2" de la zona; “Comu” pensando en Central teniendo en cuenta que, no perdiendo tiene la posibilidad de seguir en competencia.

Los goles, todos en el primer tiempo, Maciel para el local, mientras que Ortiz Rolón igualó para la visita.

“En familia” el público en el estadio.

Buen arbitraje del “libreño” Luis Perez.

Huracán consiguió lo que fue a buscar a Mercedes. Fue a no perder y seguir consolidando su juego pensando en lo que viene, entendiendo que la próxima etapa (eliminatoria) no te podes equivocar porque te quedas “afuera”.

Por eso cuando a los 3´ se encontró perdiendo, luego de ese desborde del lateral derecho Villalba a las espaldas de Ramirez, (era la segunda vez que desbordaba en poco tiempo), su centro era capitalizado por Maciel después de un rebote y “sorprendía” al “sabalero”.

Parecía haberlo sentido el equipo de Cáneva y que podía “trastocar” la estrategia preparada para este juego. Pero enseguida, a los 7´, un “grueso” error defensivo, una desinteligencia entre el “central” Agustín Pereira y el “portero” Gómez era perfectamente “aprovechado” por Ortíz Rolón que definía contra el “caño” derecho del arquero.

De ahí en más la visita no quiso tomar más riesgos, los centrales Godoy y Enrique Pereira (la figura), estuvieron firmes en el fondo, los laterales casi sin proyección para sorprender, Bogliotti y Falcone con poca participación efectiva, porque se abusaba mucho del juego largo, casi siempre con un mismo destinatario (Benitez), Gauna pasaba desapercibido, Varona con poco contacto porque el balón circulaba mucho por “arriba”, Ortiz Rolón “distraído”, cayó varias veces en posición de adelanto, y el “pájaro” Benitez que alternaba buenas y no tan buenas, porque cuando superaba a su marcador Soto, “aparecía” Centuríon para “doblar” la marca.

Nadie quería arriesgar nada, por eso optaban por tratar que el balón siempre estuviera “fuera” de la zona de riesgo. El “cartero” que quería pero no podía; Maciel el hombre que más intentaba en el local, no encontraba la compañía adecuada, ni en Cerrudo, ni en Leoguera, ni en ningún volante que acompañara sus intentos ofensivos.

El juego comenzó a tomar un rumbo definido, como que, el resultado le servía a los dos, porque “Comu” tenía la “oreja” puesta en Curuzú y sabía el resultado que se estaba “dando allá” le “caía” perfecto.

Así y todo, Huracán sobre el final del partido tuvo la más “clara”,  cuando Vallejos se encuentra con un “regalito” de Gomez y un defensor, y con el arco totalmente libre, casi pisando el área, el remate final se le va por arriba.

Final con empate y objetivo cumplido por lo menos en esta etapa para el “celeste”.

El resultado final también fue bueno para el local, teniendo en cuenta que en la última fecha con no perder podría estar en la otra fase.

SINTESIS.

Club Comunicaciones (1): Ramón Gómez (5); Darío Villaba (7), Sebastián Centurión (7), Agustín Pereira (5), Nahuel Soto (5); Cristian Fleitas Cubilla (6), Renzo Romero (5), Fabio Maciel (7), Guillermo Ojeda (4), Fabio Leoguera (4); Sebastían Cerrudo (5).

Suplentes: Joaquín de los Reyes, Nicolás Gómez, David Yepes. DT Ramón Aguilar.

Huracán F.C (1): Cristian Sebastián Deníng (6); Lisandro Ojeda (6),  Enrique Pereira (8), Mario Godoy (7), Leandro Ramírez (6); Sebastián Falcóne (6), Alejandro Bogliotti (6), Juan Pablo Varona (5), Maximiliano Gauna (5); Raúl Alejandro Benítez (6), Arturo Rolón Ortíz (6).

Suplentes: Eduardo Acevedo, Diego Vega, Mauro Moreyra, Ariel Sosa. DT Andrés Cáneva.

Goles: Fabio Maciel 3’ PT (C) y Arturo Rolón Ortíz 7’ PT (H)

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Cambios: Comunicaciones: Cristian Acevedo (6) por Guillermo Ojeda 14’ ST, Joaquín González (5) por Fabio Leoguera 14’ ST y Hernán Robledo Saucedo (5) por Renzo Romero 29’ ST. En Huracán: Jorge Maciel (5) por Juan Pablo Varona 26’ ST, Facundo Vallejos (5) por Maximiliano Gauna 35’ ST y Ariel Blanco por Alejandro Benítez 40’ ST

Arbitro: Luis Rubén Pérez  (Muy Bien) de la ciudad de Paso de los Libres.

Líneas: Marcelo Centurión y Fabricio Bergara de la ciudad de Monte Caseros.

Estadio: Lorenzo “Encho” Colombi. (Comunicaciones de Mercedes)

Campo de Juego (Muy Bueno).

Raúl Mieres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar