0
0
0
s2smodern

T.R.A : Central y Madariaga en un partido clave.

Se viene la octava fecha de la zona “2” en la Región Litoral Norte por el T.R.A con dos partidos en Goya, Huracán F.C recibirá al Club Victoria de Curuzú Cuatiá, mientras que Central Goya hará lo mismo con Social Madariaga en lo que será el partido de la fecha.

Con el Club Victoria con pocas chances de avanzar a la otra fase tendrá que enfrentar al escolta Huracán que de ganar este domingo tendría un pie adentro de ir a la siguiente instancia con margen de hasta empatar en su último partido frente a Comunicaciones.. Por el lado del partido entre Central y Madariaga, una victoria del equipo Libreño lo pondría en la siguiente fase del Torneo. A central solo le queda sumar de a tres este domingo porque un empate lo dejaría casi sin posibilidades y deberá ganar las últimas dos fechas y esperar resultados de los demás equipos. 

Los enfrentamientos entre “el negro” y “el general” se remontan desde el 2013 por estos Torneos Federales (En 2005 se desarrolló la primera temporada del Torneo del Interior, que otorgó dos ascensos directos al Torneo Argentino B 2005/06; con posibilidad de ascender al Torneo Argentino A 2005/06.)

El primer partido entre Central y Madariaga fue por T.D.I 2013 “grupo 43” fecha 1 el 27 de enero en Paso de los Libres con la victoria del local 2 a 0, los goles de aquella vez los hicieron Diego Alvez y Diego Velozo.

El segundo partido fue por el mismo Torneo pero un 17 de febrero por la fecha 4 en la ciudad de Goya quedando como ganador Central por 1 a 0, el gol lo marcó Germán Horacio Valenzuela.

Por el Federal C del 2015 se enfrentaron dos veces en la instancia de cuartos de finales. El 29 de marzo en Goya Central le ganaba 3 a 1 a Madariaga, los goles para el local los hicieron Jesús Pezoa, Leonardo Sosa y Alan Miño. Carlos García descontaba para Madariaga. El 5 de abril se jugó el partido de Vuelta en Paso de los Libres con la victoria de Madariaga por penales sobre Central (5-4). En el partido el resultado fue de 4 a 2 para el local con goles de Diego Alvez, Ricardo Pedrozo, David González y Carlos García, para Central hicieron Iván Montiel y Germán Horacio Valenzuela.

15 de julio fue el encuentro en otra categoría para estos dos equipos, por el Federal B 2017 fecha 2 en Goya, Central caía por 1 a 0 con “el general” con el gol de Carlos García. En Paso de los Libres la fecha 11 daba el partido de la segunda rueda un domingo 24 de septiembre con la victoria de Madariaga por 3 a 0, los goles en aquella oportunidad los hicieron Carlos García, Diego Alvez y Hugo Ariel Andrusyzsyn.

Por el T.R.A 2019, no hace mucho se volvieron a enfrentar, lo hicieron por la fecha #3 en Paso de los Libres el 10 de febrero con un contundente 4 a 1 para Madariaga, los goles para el local los marcaron Diego Alvez y Carlos García en tres ocasiones, Rodrigo Zaracho descontaba para Central.

Una gran diferencia le saca el conjunto de Madariaga a Central con siete partidos jugados, cinco ganaron los libreños y dos los goyanos, con un total de 22 goles en sus encuentros.

Diego Alvez con 4 goles y Carlos García con 7 ambos de Social Madariaga son los máximos artilleros en activad entre estos dos equipos.

Ahora este domingo como tantos domingos que se midieron estos dos clubes se volverán a disputar otro eslabón para poder avanzar o quedar en el camino en un Torneo de fútbol más que los ve disputando.

 

Lacasacagoya.com

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar