0
0
0
s2smodern

T.R.A : En un partidazo, Huracán goleó a Central.

 

Se fue la fecha 6 de la zona “2” en la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur y en la ciudad de Goya se enfrentaron los dos representativos de esa ciudad con el resultado de Huracán 4 Central 2.

No era un partido más que solo se tenía que ganar, era también un partido en dónde además de los tres puntos estaba en juego la glorificación para el ganador mientras que para el perdedor la bufonada.

Bajo un ambiente y un colorido de verdadero folklore del fútbol, se enfrentaron Huracán y Central a cancha llena.

Un partidazo fue el que brindaron estos dos equipos donde el conjunto Sabalero fue superior a Central en especial en la segunda parte quien pudo ampliar la diferencia ante un Central que estuvo perdido.

En el primer tiempo ya desde el vestuario Huracán salió ganando literalmente porque a los 1’desde un tiro libre por el sector izquierdo de su ataque, Falcone manda un centro al área que lo encuentra solo a Alejandro Benítez que de cabeza conecta ese balón poniendo el 1 a 0

A los 10’ vendría el empate parcial para Central tras una excelente habilitación de Manuel Acebo a espalda de Blanco para Joaquín Montiel quien dentro del área y ante la salida de Dening logra darle a ese balón por encima del golero de Huracán.

El segundo del Sabalero llegó a los 38’ con una verdadera jugada de pizarrón cuando Dening aprovecha un balón que ganó en el alto y sacando rápido para Alejandro Benítez quien mete un pique en diagonal ganándole a su marcador por el sector derecho y entrando al área da el pase para Maximiliano Gauna que por el centro del área solo tuvo que darle dirección a esa pelota y cobrar.

En esta primera parte Huracán fue más que Central, sobre todo en pelotas paradas donde la defensa de la visita hacía aguas por arriba.

En la segunda etapa llegando a los 9’ un cabezazo de Mario Godoy obliga a Cristian González esforzase y sacar un balón al córner luego que pegara en el travesaño, de ese tiro de esquina la pelota cae en el área, González con los puños rechaza a medias el balón que cae en el lugar de Alejandro Benítez que sin dudar mete un derechazo inflando el fondo de la red con la pelota.

A los 19’ otro grito de gol del local y otra vez Alejandro Benítez (figura del partido) desborda por el sector izquierdo ganándole en carrera a Agustín Sánchez y llegando casi al fondo envía el centro al punto del penal y el paraguayo Arturo Rolón Ortiz  de palomita mete un cabezazo y así desatando la euforia de un sector del estadio.

Casi al momento vendría el penal para Central cuando Mario Godoy queriendo despejar de cabeza el balón da en su mano dentro del área. Minutos después a los 22’ Leonardo Sosa pondría el descuento y segundo gol para Central.

Huracán con el medio campo a su disposición y con las corridas de Varona y Benítez pudo llegar a convertir más goles.

Ganó Huracán y lo hizo rotundamente en el marcador y en el campo, Central ya en el tercer gol se vio a un equipo sin brújula donde su medio campo era comido por los de Huracán que esta vez no perdió concentración y se vieron puntos altos en todas sus líneas.

En el otro partido de esta zona, Comunicaciones de Mercedes cayó con Social Madariaga por 2 a 0. La próxima fecha (7ma) el conjunto de Huracán visitará a Social Madariaga, Comunicaciones enfrentará a Victoria en Curuzú Cuatiá mientras que Central Goya quedará libre.

SINTESIS.

Huracán F.C (4): Sebastián Dening, Enrique Pereira, Mario Godoy, Gabriel Lisandro Ojeda, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Alejandro Benítez, Ariel Blanco, Arturo Rolón Ortiz, Juan Pablo Varona, Maximiliano Gauna. En el banco acompañaron: Eduardo Acevedo, Jorge Maciel, Briant Montiel, Facundo Vallejos. DT: Andrés Cáneva.

Central Goya (2): Cristian González, Diego Martín Gómez, Cristian Serrano, Hector Adrián Almirón, Jesús Pezoa, Edgardo Zaracho, Manuel Acebo, Joaquin Montiel, Walter Torres La Cuadra, Leonardo Sosa, Rodrigo Zaracho. En el banco acompañaron: Federico Flores, Federico Sánchez, Lucas Nicolás Bello, José Andrés Arce. DT: Juan Manuel Vásquez.  

Goles: Alejandro Benítez 1’PT y 10’ST (H); Joaquín Montiel 10’PT (C); Maximiliano Gauna 38’PT (H); Arturo Rolón Ortiz 19’ST (H); Leonardo Sosa 22’ST -Penal- (C)

Expulsados: Edgardo Zaracho 13’ST (C); Mario Godoy 21’ST (H); Rodrigo Zaracho 33’ST (C); Jorge Márquez 49’ST (C)

Cambios: En Huracán ingresaron: Axel Bardín por Ariel Blanco 26’ST; Mauro Moreira por Maximiliano Gauna 32’ST; Diego Vega por Juan Pablo Varona 42’ST En Central ingresaron: Jorge Márquez por Hector Adrián Almiron 13’ST; Agustín Cáceres por Cristian Serrano 13’ST; Mariano Nicolás Gómez por Jesús Pezoa 33’ST.

Arbitro: Julio Cesar Enrique. Líneas: Adolfo Alejandro Kohler y Francisco Pedro Vargas. Terna arbitral de la ciudad de Goya

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo. (Huracán de Goya).

 

Lacasacagoya.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar