0
0
0
s2smodern

T.R.A : Huracán-Central en un partido bisagra.

Comienza la segunda ronda de la etapa clasificatoria de la primera fase del Torneo Regional Amateur y nuevamente Huracán y Central se verán las caras por la fecha 6 de la zona 2 de la Región Litoral Norte este domingo desde las 18:15 en el “cacique” Oviedo. Y aunque luego faltarían 3 fechas para finalizar esta etapa, el resultado de este partido puede ser un antes y un después para las aspiraciones de ambos clubes.

El dueño de casa, Huracán, llega a este choque con 7 unidades que los coloca en la segunda posición detrás de Social Madariaga de Paso de los Libres que suma 9. El conjunto “sabalero” había quedado libre la jornada anterior y con la victoria de Comunicaciones sobre Central en esa fecha, le da un empujón más en lo anímico por la ubicación en la cual quedaron.

Para este partido su DT Andrés Cáneva tiene algunas dudas con respecto a los once que pondría en cancha, Leandro Ramírez, Iván Rivero y Axel Bardín todos con molestias musculares y no llegarían a este encuentro, mientras que Alejandro Bogliotti tiene luz verde para jugar tras cumplir su fecha de suspensión.

Por el lado de Central, quien cayó 2 a 0 en la fecha anterior frente a Comunicaciones en Mercedes, llega con un tropiezo para este encuentro sumando en la tabla 6 unidades ubicándose, por diferencia de gol, en el cuarto lugar. Después de este encuentro le tocará quedar libre y sabe que necesita un buen resultado el domingo para quedar tranquilo en la fecha 7.

Su DT Juan Manuel Vázquez  presenta dos bajas para enfrentar a Huracán, la de Walter Alegre quien debe realizar su última fecha de suspensión y la de Edgardo Zaracho con una molestia muscular y que no llegaría para el domingo.

El árbitro Julio Cesar Enrique será quien esté al mando de manejar este encuentro y lo encontrará con su cuarto partido entre Huracán y Central en este Torneo Federal, su primera participación fue el 22 de septiembre del 2013 por el Argentino B en donde en aquella oportunidad Huracán derrotó 5 a 1 a Central.

Desde las 18:15 comenzará a rodar en balón y se llevaran los laureles el equipo que haya hecho bien sus deberes en un partido que será bisagra.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar