0
0
0
s2smodern

T.R.A : Huracán de Goya ganó con lo justo y quedó puntero.

Huracán de Goya y Comunicaciones de Mercedes abrieron la cuarta fecha de la zona “2” de la Región Litoral Norte por el Torneo Regional Amateur en la ciudad de Goya con el resultado de 2 a 1 a favor del local.

Huracán ganó hoy en la tarde, en el Ramón Cacique Oviedo 2-1 frente a Comunicaciones de Mercedes y suma 7 puntos en la tabla, quedándose cómo único puntero de la zona. Huracán obtuvo el triunfo mostrando una pálida imagen de rendimiento frente a un rival que también demostró poco, y generando pocas ocasiones de gol, además que se mostró endeble en la fase defensiva.

Ariel Blanco se destacó en el local, mostrando un gran despliegue y asistiendo en uno de los 2 goles, además Sebastián Dening sigue transmitiendo seguridad bajo los tres palos. Por momentos del juego, se lo encuentra al equipo muy partido y largo entre sus líneas. Mucho para trabajar y por mejorar de cara a lo que viene.

A los 15’ del segundo tiempo, un córner desde el sector izquierdo la pelota cae en el corazón del área y “machito” Gauna con un buen cabezazo manda esa pelota al fondo de la red, seis minutos después, a los 21’ Ariel Blanco mete un desborde por el sector izquierdo hasta el fondo, saca el centro y llegando desde el área grande, Alejandro Benítez sacude con un bombín el fondo del arco defendido por Gómez, Huracán pasaba a ganar 2 a 0.

El descuento llegaría a los 42’ cuando en un torbellino de hombres dentro del área, Luis Fernández entrando por el sector izquierdo le da de lleno a esa pelota marcado el descuento.

El otro partido de esta zona fue Central Goya 1 Club Victoria 0, la próxima  fecha (5ta) y última de esta primera rueda, el elenco de Huracán quedará libre, mientras que Central Goya visitará a Comunicaciones y en la ciudad de Curuzú Cuatiá el Club Victoria recibirá a Social Madariaga.

SINTESIS.

Huracán F.C (2): Sebastián Dening, Enrique Armando Pereira, Gabriel Lisandro Ojeda, Axel Ezequiel Bardín, Sebastián Falcone, Maximiliano Gauna, Raúl Alejandro Benítez, Ariel Blanco, Arturo Ortiz Rolón, Juan Pablo Varona, Ariel Sosa. En el banco acompañaron: Juan Eduardo Acevedo, Diego Manuel Vega, Facundo Medina, Facundo Vallejos. DT: Andrés Cáneva

Club Comunicaciones (1): Ramón Ignacio Gómez, Enzo Sebastián Centurion, Elías Nahuel Soto, Miguel Angel Molina, Cristian Fleitas Cubillas, César Daniel Gómez, Fabio Matías Maciel, Guillermo Ojeda, Luis Daniel Fernández, José Alejandro Vallejos, Fabio Hernán Leoguera. En el banco acompañaron: Ricardo De Los Reyes, Santiago Gómez, Darío José Villalva, Renzo Ricardo Romero. DT: Ramón Eugenio Aguilar.

Goles: Maximiliano Gauna 15’ST (H), Raúl Alejandro Benítez 21’ST (H), Luis Daniel Fernández 42’ST (C)

Expulsados: No hubo.

Cambios: En Huracán ingresaron: Iván Rivero por Ariel Sosa (Entretiempo), Jorge Francisco Maciel por Iván Rivero 11’ST, Alfredo Fernández por Maximiliano Gauna 39’ST. En Comunicaciones ingresaron: Sergio Sebastián Cerrudo por Guillermo Ojeda 8’ST, Cristian Acevedo por José Alejandro Vallejos 21’ST, Juan Cruz Troquoso por Fabio Matías Maciel 33’ST

Arbitro: Adrián Ernesto Meza. Líneas: Sebastián Ariel Godoy y Miguel Ángel González. Terna arbitral de la ciudad de Bella Vista

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo. (Huracán de Goya)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar