0
0
0
s2smodern

T.R.A : Huracán pudo rescatar un empate.

Por el Torneo Regional Amateur en la “zona 2” de la Región Litoral Norte se jugó la tercera fecha en la ciudad de Curuzú Cuatiá entre el Club Victoria y Huracán de Goya con el resultado 1  a 1.

El primero en abrir el marcador fue el local con un golazo de Federico Coceres a los 25’ de la primera etapa desde media distancia luego de meter de un  enganche y sacar un derechazo por arriba de la humanidad de Dening que nada pudo hacer.

El empate llegó de tiro penal luego de que dentro del área chica la pelota rebotara en la mano de Mario Alonso y Juan Pablo Varona fue encargado de ejecutar ese disparo que lo trasformaría en gol para el 1 a 1 de Huracán.

Con un primer tiempo parejo y aunque el “sabalero” fue un poquito más que el local con chances claras de parte de Axel Bardín en dos ocasiones, Leandro Ramírez y Alejandro Benítez también tuvieron sendas oportunidades, mientras que Victoria en esta primera parte, tuvo otra clara con Juan Pablo Vera que se acercó al arco de Dening con un disparo desde afuera que se fue apenas desviado.

Para el segundo acto todo fue diferente, porque otra vez se vio a un huracán decaer en este tiempo y Victoria con más chances no supo definirlo porque entre Coceres y Dening se había formado un pequeño duelo donde esta vez el golero goyano tapo varias importantes.

Al 10 de Victoria se le sumaron las oportunidades del escurridizo Muñoz, Dimotta y Mario Alonso, Huracán solo tuvo dos, la del ingresado Rolón Ortiz y Varona, ambas chances fueron tapadas por el uno de Victoria, Calgaro.

Al final el conjunto “celeste” de Huracán, con hombre menos desde los 27’ del segundo tiempo, no le cayó nada mal este empate en cambio Victoria parecía haberse ido algo molesto porque pudo haberlo ganado pero no supo hacerlo.    

En el otro partido de la zona entre Social Madariaga y Central Goya el resultado fue 4 a 1 para Social Madariaga, libre  había quedado Comunicaciones. La próxima fecha (la cuarta) Huracán recibirá la visita de Comunicaciones de Mercedes mientras que Central hará lo mismo con el Club Victoria, libre quedará Social Madariaga.

SINTESIS.

Club Victoria (1): Gustavo Calgaro, Jorge Del Palacio, Alejandro Benítez, Maximiliano Rojas, Federico Moreira, Matías Acuña, Mario Alonso, Rodrigo Dimotta, Jonatán Muñoz, Federico Cóceres, Juan Pablo Vera, En el banco acompañaron: Maximiliano Fernández, Gabriel Iturriaga, Martin Vallejos y Osvaldo Cabral. DT Claudio Penizzotto.   

Huracán F.C (1): Sebastián Dening, Lisandro Ojeda, Mario Godoy, Axel Bardín, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Alejandro Benítez, Maximiliano Gauna, Facundo Vallejos, Juan Pablo Varona, Leandro Ramírez.  En el banco acompañaron: Eduardo Acevedo, Diego Vega, Jorge Maciel y Ariel Blanco. DT Andrés Ramón Cáneva

Goles: Rodrigo Coceres 25’ PT (V), Juan Pablo Varona 44’ PT –penal- (H)

Expulsados: Alejandro Bogliotti 27’ ST (H)

Cambios: En Victoria ingresaron: Mario Barboza por Matías Acuña 43’ PT, Walter Altamirano por Juan Pablo Vera 40’ ST y Juan Cruz Fernández por Mario Alonso 40’ ST. En Huracán ingresaron: Enrique Pereira por ario Godoy –entretiempo-, Arturo Rolón Ortiz por Facundo Vallejos 11’ ST y Ariel Sosa por Leandro Ramírez 40’ ST.

Arbitro: Alberto Báez. Líneas: Ramón Enrique Barrios y José Antonio Barrios. Terna arbitral de las ciudades de  Monte Caseros y Mercedes.

Estadio: Club Victoria (C.S Victoria de Curuzú Cuatiá)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar