0
0
0
s2smodern

T.R.A : Central le dio una bofetada a Huracán.

 

Por el Torneo Regional Amateur “zona 2” de la Región Litoral Norte se enfrentaron en Goya los dos representativos de esa ciudad, Central y Huracán con el resultado de 2 a 1 para Central.

Bajo un clima meteorológico cambiante y un clima de fiesta de fútbol, Central Goya recibió la visita de Huracán F.C en lo que fue la primera fecha del Torneo Regional Amateur ante un excelente marco de público.

Huracán arrasó en los primeros 30’ del primer tiempo porque fue más ordenado, más preciso con un Verona y Benítez que hacían sus diferencias ante la marca defensiva de Central donde no aparecían ni “tonguito” Sosa tampoco Rodrigo Zaracho ni Pezoa.

A los 8’ Juan Pablo Verona recupera una pelota en terreno de Central, da un pase para el “pájaro” Benítez que se mete por el sector izquierdo del área hasta el fondo sacando un centro que en el momento exacto por detrás de todos llega Maximiliano Gauna en soledad que remata dándole el grito de gol a Huracán.

Todo era para la visita, llegaba y se veía concentrado, en cambio Central todo parecía estar ahogado, sin fútbol. Tal vez la única clara que tuvo fue a los 40’ por el sector izquierdo con un remate de Leonado Sosa pero su bocha fue a las manos de Dening.

Para la segunda etapa todo fue al revés, a los 3’ Mario Godoy pelea una pelota en el área con “tonguito” Sosa quien se desploma y Enrique pita penal, un minuto más tarde el mismo Sosa coinvertiría el gol tras el tapón de Dening, arrojándose para el lado izquierdo, dando rebote y ante la reacción tardía de la defensa celeste, Leonardo Sosa vuelve a rematar pero esta vez mandando la bocha al fondo de la red.

Central comenzó a inclinar la cancha a su favor, aparecieron los experimentados Jesús Pezoa, Manuel Acebo, Rodrigo Zaracho sumando el ingreso de “tiki” Monzón le dieron a Central otra cara, otra actitud.

En tanto que Huracán sin Varona ya no tuvo complemento para los de arriba, apeló al juego largo metiéndose en un embudo y físicamente sintió la presión que ejerció en los primeros 45’

El local aprovecho sus virtudes e hizo la diferencia, 27’ minutos iban y una jugada que estaba lejos de pronto cae una pelota en el área de Huracán y en un cuerpo a cuerpo entre Rodrigo Zaracho y Axel Bardin, quienes fueron a disputarla y con ayuda Zaracho logra puntear esa pelota con destino al fondo del arco, gol y delirio total.

Huracán tuvo una dominación en gran parte del primer acto pero Central mostró en cancha una recuperación anímica y físicamente para el segundo tiempo, tuvo que levantar un 1 a 0 y doblegó a su “moderno rival”

Ahora Central Goya quedará libre en la siguiente fecha (fecha 2) mientras que Huracán recibirá a Social Madariaga que en la tarde de hoy le ganó 3 a 1 a Comunicaciones de Mercedes.

SINTESIS.

Central Goya (2): Cristian González, Diego Martin Gómez, Federico Sánchez, Cristian Serrano, Jesús Alberto Pezoa, Edgardo Gastón Zaracho, Leonardo Sosa, Manuel Acebo, Walter Jesús Torre la Cuadra, Walter Alegre, Rodrigo Zaracho. En el banco acompañaron: Federico Flores, Agustín Alberto Toledo y Juan Marcelo Triay. DT Juan Manuel Vázquez.

Huracán F.C (1): Cristian Sebastián Dening, Axel Bardin, Gabriel Leandro Ramírez, Lisandro Ojeda, Alejandro Boglotti, Mario Godoy, Raúl Alejandro Benítez, Ariel Blanco, Maximiliano Andrés Gauna, Juan Pablo Verona y Jorge Maciel. E el banco acompañaron: Juan Eduardo Acevedo, Mauro Desiderio Moreira y Facundo Vallejos. DT Andrés Ramón Caneva

Gol: Maximiliano Andrés Gauna 8’ PT (H.F.C), Leonardo Sosa 4’ ST (C.G) y Rodrigo Zaracho 27’ ST (C.G).

Expulsados: No hubo.

Cambios: En Central ingresaron: Joaquín Jesús Montiel por Federico Sánchez 12’ ST, Jonatán Matías Monzón por Walter Jesús Torre Lacuadra 12’ ST y Lucas Bello por Walter Alegre 33’ ST. En Huracán ingresaron: Briant Gastón Montiel por Jorge Maciel 11’ ST, Miguel Alejandro Aguirre por Juan Pablo Verona 17’ y Ariel Eduardo Sosa por Raúl Alejandro Benítez 37’ ST.

Arbitro: Julio Cesar Enrique. Líneas: Adolfo Alejandro Kholer y Cristian Ortiz. Terna arbitral de Goya.

Estadio: Pedro Celestino López (Central Goya).

 

Lacasacagoya.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar