0
0
0
s2smodern

Federal B : Huracán de Goya se despidió ganando.

Se disputó en la ciudad de Goya la fecha 18 (última) del Torneo Federal B Región Litoral Norte zona B entre el dueño de casa Huracán y Ferroviario de la capital correntina con el resultado De 2 a 1

Un primer tiempo muy entretenido y por momentos parejo aunque Huracán fue el que manejó más la pelota y en donde también tuvo las situaciones más claras de gol que su rival Ferroviario.

Ya a los 2’ el delantero de Huracán, Iván Rivero, entrando por el sector izquierdo, luego de un pase de Mosqueira, y pisando el área grande saca un remate que se va apenas desviado.

A los 8’ una triangulación entre Rubén Acebo, Mosqueira y Arias Pérez por la mitad de cancha, este último abierto por el sector izquierdo saca un centro al área y Mosqueira no le da dirección a su cabezazo y el balón se va rozando el palo del arco defendido por el golero de Ferroviario Díaz.

Sebastián Falcone a los 21’, en la media luna del área, agarra un rebote mal despejado por un defensor de Ferroviario y saca un disparo donde la pelota se va cerquita del palo derecho del arco visitante.

Recién a los 30’ Ferroviario tendría una clara cuando Brunetti saca un remate de media distancia y Gola arrojándose sobre su esquina ataja dando rebote y quedándole servida a  Adrian Acevedo logra rematar y otra vez Matías Gola tapa ese balón.

A los 40’ otro desborde de Ferroviario por el sector derecho, Sosa tira un centro al área y cuando Brunetti se relamía aparece un cruce de Gastón Zaracho que manda ese balón al córner.

Un minuto después una contra de Rubén Acebo que gana con potencia y velocidad una pelota en la mitad de la cancha para luego habilitar con un pase a Mosqueira, que entraba por el medio donde no pudo dominar el balón yéndose larga y Díaz que ya había achicado se queda con esa posibilidad.

Con el resultado 0 a 0 y con Huracán siendo más que Ferroviario se fueron al descanso.

Para la segunda parte Huracán tuvo chance clara a los 5’ cuando por el sector derecho Rubén Acebo mete un pique y llegando al borde de la última línea descarga con un centro al área que Rodrigo Mosqueira de lleno le da un cabezazo al balón y estalla en el travesaño.

A los 12’ llega el gol de Huracán, por el sector derecho Juan Manuel Lazaneo aguanta la pelota y da una habilitación entre la línea defensiva de Ferroviario a Rubén Acebo que con el balón se mete al área grande y ante el tardío cruce de Retamozo saca un bombazo cruzado que sorprendió a Díaz donde nada pudo hacer, gol del local que pasaba a ganar 1 a 0.

El segundo gol del local llega a los 29’ cuando Rodrigo Zaracho recupera un balón ante la salida de Ferroviario, se mete entre dos defensores en la media luna del área y cayéndose puntea el balón ante la salida de Díaz que ve pasar lentamente la pelota rumbo al fondo de la red, 2 a 0 para Huracán

Acevedo tuvo la posibilidad de descontar para Ferroviario a los 31’ cuando adentro del área chica no pudo conectar bien al balón y se va apenas afuera.

A los 49’ Hernán Valenzuela pasa al ataque, se saca un hombre de encima y mete un chumbazo casi de mitad de cancha, la pelota pega en el travesaño pica y entra al arco ante la volada de Tournier, Ferroviario descontaba y el partido pasaba a estar 2-1 resultado con que sería el final de un buen partido con una buena actuación de Huracán en todas sus líneas que fue más que Ferroviario.

Ganó Huracán y cerró una campaña que tuvo dos fases con dos técnicos diferentes pero con los mismos jugadores y que en estos últimos 11 encuentros en alguna oportunidad se asomó para pelear una clasificación.

SINTESIS.

Huracán F.C (2): Matías Gola, Edgardo Gastón Zaracho, Juan Franco Hermosid, Cesar Junior Arias Pérez, Cristian Fleitas Cubilla, Sergio Cancina, Rubén Darío Acebo, Sebastián Falcone, Juan Manuel Lazaneo, Rodrigo Mosqueira, Iván Rivero. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

Ferroviario F.C (1): Enzo Gonzalo Díaz, Yoel Badaró, Esteban Manuel Valenzuela, José Luis Sosa, Osvaldo Andrés Chávez, Ernesto Abel Retamozo, Juan Alberto Mieres, Hernán Martin Valenzuela, Adrian Eduardo Acevedo, Emiliano Francisco Brunetti, Martin Kuchack. DT Yuri Kordylas.

Goles: Rubén Darío Acebo 12’ ST (H), Rodrigo Zaracho 29’ ST (H) y Hernán Valenzuela 49’ ST (F).

Expulsados: Osvaldo Andrés Chávez 2’ ST (F), Sebastián Falcone 6’ ST (H), Emiliano Francisco Brunetti 31’ ST (F), Yoel Badaró 45’ ST (F)

Cambios: En Huracán ingresaron: Rodrigo Zaracho por Rodrigo Mosqueira 18’ ST, Raúl Alejandro Benítez por Iván Rivero 26’ ST y Pablo Tournier por Matías Gola 44’ ST. En Ferroviario Ingresaron: Gabriel Alejandro Fleitas por Juan Alberto Mieres 11’ ST, Ramón Federico Mambrin y Adrian Eduardo Acevedo 43’ ST.

Arbitro: Ernesto Adrian Meza Líneas: José Gabriel Bertran y Jorge Daniel Miño. Terna arbitral de la ciudad de Bella Vista.

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo. (Huracán de Goya)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar