0
0
0
s2smodern

Federal B : No hubo festejos.

El accidentado partido, válido a la decimoséptima fecha de la fase clasificatoria de la Zona B de la Región Litoral Norte y disputado en el colmado Estadio del Barrio Los Laureles de la Capital de la Orquídea, no pudo cerrarse de la manera que los montecarlense esperaban. Es decir celebrando la permanencia en la cuarta categoría del fútbol argentino, ya que la derrota de Atlético Villa Alvear, en manos de Ferroviario por 2 a 1, le posibilitaba cumplir con ese objetivo de manera anticipada.

La situación comenzó a tornarse complicada a los 28' del complemento, cuando tras una falta cobrada en contra de los misioneros provocó la ira de los orientados por Roberto Müller. Pero nadie imaginaría que un "demente" apuntaría su pirotecnia hacia el campo de juego y la hiciera explotar en cercanías del central Concina, que se desplomó en césped -un tanto exagerado y aprovechando el momento-. El juego allí estuvo demorado por más de diez minutos, pidiendo el juez las garantías para seguir y los "Goyanos" solicitando de manera soberbia la suspensión inmediata del encuentro.

Tras tantas idas y venidas, el partido se reanudó y tuvo al local buscando imperiosamente el gol que le permita quedarse con los tres puntos. Y en el tercer minuto adicionado, de los dice que originalmente se agregó por el párate, Juan Carlos Rodríguez se anticipó a todos y metió el cabezazo salvador. Todo era brillo y color y la familia del "Globito" de Montecarlo se abrazaban entre sí porque así se quedaba en el Federal B.

Dentro de tanto delirio, el asistente Bachke llama al árbitro y le muestra el proyectil que había caído cerca suyo, proveniente de la tribuna visitante, algo que exaltó a los jugadores de Goya, que pedían de manera urgente la suspensión del partido. Algo que finalmente se concretó ya que Rodríguez, según le comento a DE PRIMERA, dijo que "cuando se dio la primera suspensión, resalte que si había otro incidente el partido se suspendía. Cayó una piedra cerca del juez de línea y eso me llevo a tomar la decisión. Voy a elaborar mí informe y decidirá el Tribunal de Disciplina". A lo que aclaró que "Iban en teoría 61 minutos, teniendo en cuenta la primer postergación, y quedaba un minuto de lo que re adicioné".

Es muy probable que el partido se dé por terminado y Huracán mantenga la categoría, aunque el Estudio podría sufrir alguna suspensión.

 

Cristian Reble

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar