0
0
0
s2smodern

Federal B : Atlético San Jorge borro la ilusión de Huracan

 

 

Partido de vuelta del Federal B en la ciudad de San Jorge donde Huracán debía ganar o ganar para revertir el 2 a 0 sufrido de local el fin de semana pasado. Pero la ansiedad y los nervios jugaron un papel importante y el conjunto Sabalero poco pudo hacer ante un rival que fue superior desde el primer minuto tanto en Goya como en San Jorge.

Desde el arranque se vio a un Huracán totalmente decisivo en busca de ese gol tempranero que le diera un poco de tranquilidad para ir tras el segundo pero nada de eso paso, Atlético San Jorge de gran desempeño en todos sus bloques hizo que Huracán volviera a chocar varias veces con la firme defensa del local. Cuando el reloj marcaba los 40 minutos del primer tiempo viene el primer gol para Atlético San Jorge, jugada que se inicia con Cuberli por el sector izquierdo habilita a Gastellu quedando cara a cara con el arquero de Huracán que termina definiendo en los últimos metros finales hacia el arco Bruno Nasta.

Seis minutos más tarde el juez del partido retrotrajo la jugada por una mano de Bruno Nasta cobrando tiro libre cerca del área donde Sebastián Falcone en una excelente ejecución ponía el empate parcial para la visita, así con este resultado iban al descanso.

Para la segunda etapa del complemento Huracán salió decidido en busca del descuento global pero dejando espacios atrás cuyos delanteros de San Jorge lo supieron aprovechar y fue a los 6 minutos cuando llega el gol del muy buen delantero Pablo Gastellu que habría el marcador para una serie de goles que iban a venir, la jugada de un pase exquisito de Cuberli dejando mano a mano Gastellu quien definió por arriba del portero goyano Pablo Tournier. Ocho minutos más tarde otra vez Pablo Gastellu convertía el tercer gol para Atlético San Jorge de una jugada hecha por Mauro Cuberli habilitando a Fiore que este tira un centro y el goleador Gastellu de pecho manda la pelota al fondo del arco, cuatro minutos después ya con Huracán adelantado con una pelota a las espalda de los centrales Pablo Gastellu queda solo con el arquero de Goya y en el afán de achicar, el goleador de San Jorge define la jugada con el cuarto gol para el local.

El quinto gol para Atlético San Jorge vino del banco con el recién ingresado Mauricio Temperini de otra jugada comenzada por Claudio Villalba que habilita al intratable Gastellu que en su definición Pablo Tournier logra tapar pero en el rebote Temperini de cabeza manda la pelota al fondo de la red.

Partido de 5 a 1 en donde el global fue 7 a 1 y un Atlético San Jorge muy por arriba de Huracán ahora ya los márgenes se van achicando y enfrentará a Belgrano de Paraná que dejo en el camino a otro equipo correntino Ferroviario por 3 a 1.

Atlético San Jorge (5): Javier Colli, Paulo Killer, Jesús Espinoza, Santiago Fiore, Marcos Comba, José María Fernández, Claudio Villalba, Nicolás Angelinetti, Pablo Castellu, Bruno Nasta, Mauro Cuberli. Suplentes: Facundo Correa, Paulo Ippolito, Fernando Moreyra, Ezequiel Montero, Gastón Noveno, Mauricio Temperini, Facundo Cabral. DT Gustavo Daniel Raggio

Huracán (1): Pablo Tournier, Edgardo Zaracho, Gabriel Ojeda, Julio Lezcano, Jesús Pezoa, Sebastián Falcone, Javier Valenzuela, Cristian Serrano, Facundo Sosa, Claudio Pombo, Rodrigo Zaracho. Suplentes: Sebastián Dening, Gastón Godoy, Leonardo Sosa, Ignacio Barzola, Leandro Altamirano, Iván Rivero, Alexis Ramos. DT Juan Manuel Vázquez

GOLES: Bruno Nasta (SJ) 40 PT, Sebastián Falcone (H) 46 PT, Pablo Gastellu (SJ) 6 ST Pablo Gastellu (SJ) 14 ST, Pablo Gastellu (SJ) 18 ST, Mauricio Temperini (SJ) 24 ST.

EXPULSADOS: No hubo

CAMBIOS: Para Huracán, entro Leonardo Sosa salió Gabriel Ojeda, entro Alexis Ramos salió Rodrigo Zaracho, entro Leandro Altamirano por Jesús Pezoa. Para San Jorge entro Mauricio Temperini salió Bruno Nasta, entro Ezequiel Montero salió Claudio Villalba, entro Fernando Moreyra salió Paulo Killer.

ARBITRO: Lespinard Mauricio Francisco. ASISTENTES: Vergara Juan y Cardoso Martin Emmanuel terna arbitral de Villa Constitución

ESTADIO: Parque 23 de junio 

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar